Capítulo 2

150 14 0
                                    

Llegue a la oficina, para mi suerte aún no había llegado, revise los pendientes que tenía en lo que el chico llegaba, tenía demasiado trabajo, creo que tendría que considerar contratar a alguien para ayudarme en estos casos o me volvería loco.

-¡Kibum! Cariño, ¿acaso ya no me quieres?

-CL tonta, claro que te quiero, en estos momentos me has caído del cielo, te necesito con urgencia.

-¿Qué necesitas?

-Verás, hoy vendrá un chico que al parecer es cantante, me pidieron que lo ayude en sus fotografías y promoción, pero yo tengo trabajo hasta para aventar, necesito que me ayudes con mi trabajo, sabes que no te pediría esto si no fuera muy necesario.

-Claro que si cariño, no tienes que decir más, dime que hago y tu preocúpate del chico- la amaba, de verdad la amaba, siempre estaba para ayudarme, tendría que regalarle algo por ser tan buena amiga, le di el trabajo que necesitaba que estuviera terminado hoy, ella salió de mi oficina con las cosas mientras que yo mandaba unos correos para verificar unas cosas de la revista cuando apareció Jessica.

-Kibum, el chico ha llegado, ¿quieres que pase aquí o lo mando directo al estudio?

-Qué pase, necesito hablar con él, ver que es lo que necesita que hagamos por él, después lo llevaré al estudio.

-Perfecto, en unos momentos te lo mando- estaba tan entrado en los correos que no sentí cuando el chico entró, hasta que escuche su voz...

-Hola, mi nombre es Kim Jonghyun- todo mi mundo se detuvo, esto no era cierto, primero el video de Tae, ahora esto, debía ser una mala jugada del destino, gire mi rostro para ver si era él, pero a quien engaño, su voz la reconocería en cualquier lado.

-Hola, Jonghyun- su cara palideció cuando me vio, supongo que mi reacción fue la misma cuando escuche su voz.

-¿ki-kibum?

-Exactamente, siéntate, tenemos que hablar de lo que necesitas que haga mi revista por ti.

-¿Tú serás el que me ayudará con las promociones?

-Sí, seré yo, pero si te incomoda pues podemos dejar las cosas así, supongo que tu manager puede conseguir a otra persona.

-N-no, por mí no hay ningún problema, solo me sorprendió encontrarte aquí, estaré feliz de que seas tú el que me ayude con lo de las promociones.

-Perfecto, entonces dime ¿qué es lo que necesitas exactamente?

-Pues verás, se supone que quieren una sesión de fotos con la ropa que me dará una marca, serán para la tienda y también serán para mis promociones, dejo todo en tus manos, sé que quedarán perfectas como todo lo que tú haces, por cierto dejando a un lado el trabajo tengo que decirte que...yo...te extrañe Key- ok no esperaba eso, mi corazón se quería salir de mi pecho y correr a su lado, yo también lo había extrañado, cada día desde que me fui de su lado.

-Está bien Jong, tus fotos quedarán perfectas, que te parece si nos vamos de una vez al estudio para empezar, será un día largo y... yo también te extrañe- nos fuimos para el estudio, me sentía nervioso, como la primera vez que estuve a su lado, lo había extrañado muchísimo, tenía ganas de abrazarlo pero no lo iba a hacer, no podía, yo lo había dejado, ahora tenía que respetar su espacio.

-Hola Hae, te traje al chico al que le ayudaremos con las promociones, su nombre es Kim Jonghyun, nos tienen que quedar increíbles las fotos, lo llevaré con las chicas para que lo arreglen y ahorita regreso contigo para ver el concepto que utilizaremos- lleve a Jong con mis mejores chicas para que lo dejaran asombroso, aunque Jong es increíblemente guapo, no es que ellas vayan a hacer mucho.

Tus manos sobre las mías...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora