Capítulo 7

88 12 1
                                    

No tengo mucho que decir pues solo he tenido tiempo de dormir un poco y ya, el primer desfile fue un rotundo éxito que me hizo la persona más feliz del mundo, todo salió como lo esperaba, incluso a Jonghyun le fue excelente en su presentación, ahora estábamos de camino a París, estaba muerto de cansancio, mi bebé estaba con Onew y a penas me prestaban un poco de atención, no me molestaba, pero a veces me sentía solo, por otro lado las cosas con Jong se estaban complicando, pues su manager ya casi no nos dejaba vernos, en realidad no lo entendía muy bien, pues según él nuestra relación no afectaba en nada a su carrera, pero últimamente demostraba lo contrario, en el desfile casi no pudimos estar juntos, creo que ni un abrazo recibí de él, eso fue lo único que pudo opacar un poco mi felicidad, pero bueno tenía que ser optimista, quizá solo era una etapa en la que Jong estaba muy ocupado, lo tenía que entender pues yo estaba igual o peor de ocupado que él.


El viaje se me hizo eterno, pues todos parecían tener algo que hacer y yo estaba sentado solo mirando la ventana, Jong no había podido tomar el mismo vuelo que yo porque "aún tenía compromisos que atender" o eso es lo que había dicho su manager, después de un viaje eterno llegamos por fin a París, me habían dicho que cuando llegáramos nos recibiría un chico que sería algo así como mi asistente mientras estuviéramos en París.


Bajamos del avión la mayoría lucía cansado y con ojeras terribles, en cambio yo lucía un poco más fresco quizá porque yo si pude dormir bien ya que estaba solo, cuando fuimos por nuestro equipaje sentí una mano sobre mi hombro, me gire lentamente para encontrarme con un chico bastante apuesto, en realidad se me hacía un poco curioso, me llamo mucho la atención, él me sonrió y me saludo en un perfecto coreano.


-Hola, mi nombre es Nam Woohyun, es un placer, ¿tú debes ser Kim Kibum cierto?- su voz se me hizo muy linda, creo que en sí el chico me parecía muy atractivo.


-Hola Woohyun, si soy yo Kim Kibum, ¿tú serás mi asistente?- le pregunte quizá lo más obvio de todo.


-Claro que sí, será un placer poder trabajar con usted- me ayudo con mis maletas y salimos del aeropuerto, a fuera nos esperaban varios autos que nos llevarían al hotel dónde estaríamos una semana, Woohyun, Teamin y Onew se fueron en el mismo auto conmigo, en el camino todos nos presentamos, tengo que decir que el chico se ganó mi confianza y la de mis dos amigos, eso ya era decir mucho, cuando por fin llegamos a nuestro destino no lo podía creer, el hotel era increíble, hasta parecía un palacio, bueno a lo mejor estaba exagerando pero quede encantado, hicimos los arreglos necesarios con la recepcionista y pudimos pasar a nuestras habitaciones, woohyun fue conmigo a mi habitación para decirme todo lo que teníamos que hacer durante mi estancia, me dijo que me habían dado este día para que pudiera descansar bien pero que a partir de mañana tenía que llegar temprano al lugar donde sería el evento para poder organizar todo, me contó que todos estaban muy entusiasmados porque habían visto las buenas respuestas que habíamos obtenido en la apertura del evento.


Me sentí realmente feliz por todo pues esto estaba dando buenos resultados, cuando Woohyun me dejo solo en mi habitación me tiré en la cama pensando en todo lo que aún tenía que hacer, me sentía sumamente feliz aunque Jong no pudiera compartir esa felicidad conmigo, pero aún así intentaba alegrarme pues él estaba cumpliendo su sueño y yo el mío no tenía que ser tan egoísta, estaba pensando en dormirme un rato pero preferí encender la T.V para ver si encontraba algo bueno, lo que no esperaba fue lo que me encontré mientras cambiaba los canales, encontré un canal de cotilleo justo en el momento en que salía una foto de Jonghyun a lado de una chica muy bonita, al principio no me alarme pues era normal, pero cuando vi el encabezado todo me dio vueltas y juro que pude escuchar el sonido de algo rompiéndose pero aun no estaba muy seguro de que era.

Tus manos sobre las mías...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora