Capítulo 3

136 14 0
                                    

ADVERTENCIA...LEMON


Las fotos que Hae había tomado fueron perfectas, no por nada es mi favorito, gracias a eso no tuvimos que repetir el trabajo, el manager de Jong llego a la oficina para recoger las fotos y ver que más se necesitaba, también fue por la curiosidad de saber quién era la nueva pareja de Jonghyun, pues según él Jong nunca había aceptado salir con nadie.

-¿Así que el famoso director de la revista es el nuevo novio de Jonghyun?, ¿cómo le hiciste Jong?- la cara del manager me daba mucha risa, pues al parecer si estaba muy sorprendido.

-En realidad nos conocíamos desde hace mucho tiempo, esto fue como un reencuentro, solo que ahora no lo pienso dejar ir por ningún motivo- mi cara se puso roja con las palabras de Jong, mi corazón latía muy rápido como hace mucho no sucedía.

-Me parece increíble, por mí no hay ningún problema con su relación, hasta creo que les beneficia a ambos, pero ¿si aceptaran lo de la conferencia?

-Claro que sí, pero ¿cuándo sería? No quiero que interfiera con el trabajo de Key- me sonrió, juro que estuve a punto de lanzarme a sus brazos, lo había extrañado tanto.

-Nos pondríamos de acuerdo para eso, estaremos aquí un buen rato, tenemos muchas cosas que hacer, aparte me comentaron que otra marca de ropa te quiere como modelo para la campaña de primavera, así que creo que estarás trabajando con Key un tiempo más, bueno eso es todo, tengo que irme, nos vemos mañana chicos, pórtense bien, no quiero fotos escandalosas Jonghyun- cuando su manager se retiró yo no sabía dónde meter mi cara, parecía un jitomate.

-Jajaja no te pongas así Bummie, mejor vámonos para comprar la cena y esas cosas.

-Si tienes razón, deja término de arreglar unas cosas y nos vamos, también le tengo que hablar a Tae.

Le marque a mi bebé, me tenía que asegurar que la casa estuviera decente, no es que no confiara en él, pero cuando Jinki está en la casa siempre terminaba hecha un desastre.

-¡Hola Omma! ¿Ya me compraste mi disco?

-Hola bebé, aun no lo compro, pero no te preocupes si te lo llevaré, te hablaba para decirte que llevaré a alguien a la casa, así que procura que todo este ordenado por favor.

-Ahh, es que no estoy en la casa omma...

-¿Qué? ¿Dónde estás? ¿Jinki está contigo?

-Si omma, Onew está conmigo, de hecho estamos en su casa, es que nos aburrimos y quisimos venir a su casa para jugar con las cosas de Onew, de hecho me dijo que me quede a dormir, ¿puedo quedarme?

-Está bien bebé, pero pórtense bien, no tomes mucha leche y dile a Onew que no se atragante de pollo, te tiene que cuidar, mañana los quiero temprano en la oficina, tienen trabajo que hacer.

-Si omma está bien, nos vemos mañana, por cierto dice Onew que no seas aguafiestas que por eso está en su casa para comer todo el pollo que quiera.

-Ash dile que después no se esté quejando cuando se sienta mal, me tengo que ir bebé, los quiero, adiós- no me esperaba eso, yo quería presentarles a Jong lo antes posible, pero tendrá que esperar hasta mañana.

-¿Qué pasa Kibummie?

-Es que el pollo se llevó a mi bebé a su casa, así que no te los podré presentar hoy.

-Pues no te preocupes, ya escuchaste a mi manager, estaremos aquí un buen tiempo, supongo que los podré conocer mañana.

-Si tienes razón, mañana te los presentaré, pero ¿entonces ya no quieres ir a cenar a mi casa?

Tus manos sobre las mías...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora