ADVERTENCIA LEMON
.
.
Las cosas con el tiempo parecían mejorar, pues Onew y mi bebé se veían felices, mi niño sonreía más y eso me hacía muy feliz por mi parte la agenda de Jong no le permitía pasar mucho tiempo a mi lado pero después de haber hecho la conferencia la para hacer oficial nuestra relación las cosas eran relativamente más sencillas, por lo menos evitábamos los escándalos cuando Jong llegaba a dormir a mi casa, me estaba acostumbrando a esa rutina después de todo era consciente de que nuestra relación no sería sencilla, ese día me encontraba en mi oficina viendo que haríamos con la campaña de primavera, teníamos mucha ropa y un gran evento que teníamos que organizar, lo básico ya lo tenía cubierto pues a todos les había parecido buena idea que Jong cantara en el evento y su manager había accedido, ahora tenía que concentrarme en buscar más modelos para la ropa pues los que teníamos en la compañía no serían suficientes, estaba un poco estresado por eso hasta que llego mi ángel guardián CL.
-Precioso ¿otra vez estresado?- me pregunto con su linda sonrisa.
-Sí, es que necesito conseguir más modelos aparte tengo que ir a checar los lugares que han sido seleccionados para el evento, ¡Ayúdame!- la miré suplicante, aunque sabía que no me negaría su ayuda.
-Tonto, claro que te ayudaré, ¿tienes en mente algo en especial?
-No, realmente ahora no tengo nada en especial, solo que todos los modelos que he visto no me agradan, este será un evento especial pues mucha de la ropa será la que yo he diseñado si todo sale como espero podré por fin abrir mi Boutique, sabes lo duro que he trabajado por conseguir eso- mi mirada tenía un brillo especial cuando hablaba de eso, mi gran sueño era abrir mi propia Boutique, así que esta era mi gran oportunidad tenía que ser perfecto el evento.
-Cariño se lo importante que es este evento, así que no te preocupes cuentas conmigo para todo, tengo muchos amigos que son modelos, entre ellos esta Heechul no sé si te acuerdas de él.
-Claro que me acuerdo, es perfecto para lo que estoy buscando, ¿crees que quiera venir?
-Sí, estará en cantado de venir, así que tú no te preocupes más, que te parece si me dejas a mi lo de los modelos y tú te dedicas a ver los lugares para el evento, así ya no estarás tan estresado.
-Eres la mejor de verdad, dejo en tus manos lo de los modelos, entonces me voy ahora mismo a ver lo de los lugares en realidad no tenemos mucho tiempo que perder todo esto será en un mes y tengo que encontrar tres lugares perfectos lo complicado es que no serán aquí los tres eventos- cuando terminé de decirle eso me miro sorprendida pues en realidad nadie sabía eso, lo había mantenido en secreto hasta ahora.
-¿Cómo que no serán aquí los tres? ¿A qué te refieres?
-Pues he conseguido que me dejen presentar el evento en dos países diferentes, a que no adivinas donde serán.
-¿No me digas que lo podrás presentar en París?- mi sonrisa me delato cuando descubrió mi mayor logro de todos poder llevar mi colección y el gran evento a París, estar era mi oportunidad de oro.
ESTÁS LEYENDO
Tus manos sobre las mías...
RomanceLa vida les dará una segunda oportunidad de vivir su amor... Una historia llena de amor y de momentos emocionantes entre ellos Jonghyun x Key Onew x Taemin (?) Minho x Taemin