Puedo decir que nunca había descansado tanto en mi vida, estar de nuevo con Jonghyun era todo un sueño, pero nada dura para siempre, cuando escuche los gritos de Taemin entrando a la casa me incorporé rápidamente, no quería que me encontrara de esta manera, salí rápido de la cama admirando la bella espalda de mi novio, se sentía tan bien decirlo, me apresuré a vestirme para salir a recibir a Tae en la sala, no lo podía dejar entrar, casi cuando me disponía a salir mi bebé estaba parado en la puerta preparado para gritar.
-¡Omma! ¿Tienes mi disco? ¡Dime que sí!
-Sí, bebé, vamos a la sala, lo deje en la mesa.
-Por cierto omma, ¿de quién son los zapatos que están en la entrada?
-Ah...este...son de la persona que dije que iba a venir a la casa.
-¿Quieres decir que esa persona se quedó a dormir aquí?
-Sí, pero mejor dime ¿Dónde está Jinki? ¿Te hizo venir solo?- tenía que cambiar el tema, de todos modos le iba a presentar a Jong, pero no ahorita.
-Estoy aquí Key- me saludo Jinki desde mi sala.
-¿Dónde está mi disco?- mi hijo de verdad que era odioso cuando quería.
-Ash Tae, ya te dije que lo deje en la mesa, vamos por él, sirve que hago café.
Me fui rápido a la cocina, necesitaba una buena taza de café, vi como Tae tomaba el disco, sus ojos se iluminaron cuando vio que estaba autografiado y tenía una dedicatoria.
-¡Omo! ¿Cómo conseguiste que Jonghyun lo autografiara?
-Tengo mis métodos- estaba por contarle a Tae lo de Jonghyun cuando escuchamos unos gritos en la sala, demonios esto no pintaba nada bien, salimos corriendo y lo que me encontré era como para fotografía, Jinki le estaba aventando todos mis cojines a Jonghyun para que se cubriera el cuerpo, por suerte llevaba bóxer.
-¿Kim Kibum, me puedes explicar que hace este hombre desnudo en tu casa?- la cara de Jinki estaba completamente roja, pero no sé si era por vergüenza o por coraje.
-Cálmate Onew, este hombre desnudo, es mi novio, ayer se los iba a presentar pero te llevaste a mi bebé.
-¿Tu novio?- Jinki parecía no salir del asombro, por mi parte fui hasta Jong para tomarlo de la mano.
-Sí, él es Kim Jonghyun, el amor de mi vida- la cara de Tae me dio tanta ternura, sus ojitos brillaban como cuando veía una de esas películas románticas y Jinki ya no sabía dónde meter su cara.
-Kim Jonghyun, el cantante, omma esto es hermoso, me alegra tanto que se hayan encontrado de nuevo- Tae corrió a abrazarnos, al principio Jong no acepto el abrazo supongo que le sorprendió, pero después lo abrazo, cosa que no le agrado en lo más mínimo a Onew, no debe ser agradable ver al chico del que estas perdidamente enamorado ser abrazado por un chico con cuerpo de dios griego y semidesnudo, no pude evitar reírme de sus muecas, pero no podía ser tan cruel, separe a Tae de nuestro lado sonriéndole a Onew para que no se enojara más.
Le dije a Jonghyun que fuera a vestirse en lo que preparaba el desayuno y le contaba a mis amigos como es que nos habíamos reencontrado, Tae no dejaba escapar ningún detalle mientras que Onew solo se dedicaba a mirarlo, me daba pena que Tae no le correspondiera, yo sé que sería muy feliz a su lado, pero hasta que no olvidara a Minho no podíamos hacer nada.
Cuando Jong salió desayunamos todos mientras escuchábamos a Tae contar lo que habían hecho ayer, mentalmente me hice un recuerdo de comprarle mucho pollo a Onew, cuando terminamos todos de desayunar salimos, hoy teníamos mucho trabajo que hacer, el manager de Jong le había dicho que pasaría por él a mi oficina porque tenían asuntos pendientes que arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Tus manos sobre las mías...
RomanceLa vida les dará una segunda oportunidad de vivir su amor... Una historia llena de amor y de momentos emocionantes entre ellos Jonghyun x Key Onew x Taemin (?) Minho x Taemin