Capítulo 6

136 15 0
                                    

Tenía muy poco tiempo para terminar con todos los arreglos y justamente a mis amigos se les había ocurrido darse una escapada juntos, porque según ellos si tenían decencia no cómo Jong y yo, me dio gracia su comentario, pero realmente no me importo mucho, tenía mucho que recuperar con mi novio.


Los deje irse mientras que yo terminaba los últimos arreglos de algunas prendas, mis modelos aun no llegaban, pero según CL no tardaban.


-Bien cariño, antes de que me grites por no traerlos antes debo decirte que no fue mi culpa, tenían muchas cosas que hacer, incluso tuve que pagarles el hospedaje para que aceptaran- CL tenía unas ojeras que no podía con ellas, supongo que yo estaba igual o peor, pero mi día se compuso cuando vi entrar a 6 chicos que me salvarían la vida.


-Está bien, no te mataré pero hay que ponernos a trabajar ahora- los miré a todos, no estaban nada mal, de hecho eran los chicos que yo mismo hubiera elegido para que modelaran mi ropa.


-Ok, pero primero te los presento, al que ya conocías Kim Heechul- ese chico siempre me había encantado, era perfecto tenerlo aquí.


-También me traje a varios de sus compañeros Lee Sungmin, Choi Siwon, Leeteuk, Ren y Hwang MinHyun- los salude a todos y no pude evitar mirar lo tiernos que eran Sungmin y Ren, con ellos me sería muy fácil trabajar de eso estaba seguro.


-Muchas gracias por venir chicos, de verdad que me han salvado la vida, ahora tenemos que pasar al estudio donde tengo todo el vestuario para hacer las pruebas y para que les tomen unas fotos que serán los promocionales.


Me los lleve al estudio junto con CL todos parecían muy entusiasmados, así que cuando llegamos nos pusimos manos a la obra, teníamos que hacer muchas pruebas, para ver si les quedaba bien o si se les tenía que arreglar algo, con Ren fue muy sencillo pues todo le quedo de maravilla así que se lo encargue a Hae para que hiciera las fotos necesarias, sin mentir estuvimos como locos unas 4 horas, entre los arreglos del vestuario, las fotos, las ediciones, yo estaba a punto de colapsar cuando llego la única persona que me da energías con tan solo verlo.


-Parece que alguien está teniendo un día muy difícil- escuchar su voz mientras me rodeaba con sus brazos fue cómo mi medicina, olvide todo el cansancio que tenía en ese momento.


-Tienes razón, mi día está siendo muy agotador, hoy llegaron los 6 chicos que estaba esperando, tuve que hacer muchas cosas, pero si no fuera por CL y Hae creo que ahorita ya estaría llorando- me abrazo muy fuerte cuando mis ojos se cristalizaron, en ese momento todo me llego, estaba muriendo de nervios por todo, aparte ya no faltaba casi nada para que pudiera cumplir mi sueño si es que todo salía como esperaba, creo que eso era lo que más me tenía aterrado, pero cuando estaba entre los brazos de Jong me calmaba, de algún modo sabía que estando a su lado todo saldría bien.


Después de que logré tranquilizarme continúe con lo que nos hacía falta, por suerte ya no era mucho, hoy acabaríamos con todo lo de la ropa, desde mañana nos dedicaríamos a la decoración del lugar, después a la propaganda y por ultimo yo tenía que checar que todo estuviera marchando bien con los preparativos en París y en Seúl.


Terminamos todos agotados cómo a eso de las diez de la noche, mis nuevos modelos fueron los únicos que aun parecían tener energía, así que cuando acabamos todo ellos se fueron de fiesta para celebrar que todo había salido bien en su primer día con nosotros, esos chicos sí que están locos, CL y yo les pedimos que se midieran con lo que tomaban pues los necesitaríamos mañana para que empezaran con los ensayos y todas esas cosas, aun nos faltaban las pruebas del maquillaje que les pondrían y algunos detalles más, por mi parte casi me comí a besos a CL y a Hae, sin ellos me hubiera vuelto loco, los despedí, les dije que mañana podían llegar un poco tarde para que descansaran bien, después de todo el que tenía que encargarse de lo pesado era yo, cuando busque a Jong para irnos lo encontré dormido en un sofá, se veía tan tierno, no resistí y le tomé una foto, cuando tomé todas mis cosas lo desperté para que pudiéramos irnos.

Tus manos sobre las mías...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora