En la encuesta que recopile en comentarios de face y aquí gano la tercera opción, aquí se las dejo no se preocupen no pondré todo lo que sucederá en ese hotel ya que calculo serán como 3 capitulos.
________________________________________________________________________
Wei Wuxian no pudo evitar sonrojarse por la vergüenza de haberse quedado en trance tanto tiempo admirando la belleza de este chico que no se miraba mucho mayor que él.
Sin olvidar el motivo por el que había venido se apresuró hasta quedar frente a frente mostrándose desafiante no quería que este creyera que le tenía miedo ni mucho menos, que fuera unos centímetros más alto que él no significaba nada.
-Hola- y sin más Wei Wuxian paso de darle una mirada desafiante a mostrar su deslumbrante sonrisa que en pasado a todo mundo cautivaba- mi nombre es Wei Wuxian- extendió su mano para saludarle.
-Hola soy Lan WangJi - al estrechar su mano no pudo evitar estremecerse al sentir la suavidad de su piel.
Wei Ying salto al contacto ya que al tomar la mano de Lan WangJi sintió como si una corriente eléctrica recorriese todo su cuerpo.
Lan WangJi no sabía cómo interpretar esta acción de Wuxian.
- Ah... -Wuxian trato de sonar lo más casual posible para disimular que estaba un poco nervioso estaba desconcertado por lo que acaba de sentir- entonces...- rasco su nuca un hábito que siempre había tenido cuando estaba nervioso.
-No sé, tú fuiste quien me cito aquí- aunque por fuera su rostro se mantenía tranquilo por dentro estaba hecho un manojo de nervios.
Wuxian pareció meditarlo un poco, decidió que lo mejor era conocer a este WangJi por lo que sabía no era un mal tipo bueno si dejábamos de lado que era el amante de su nueva esposa había expresado a Mianmian su preocupación por él sin conocerlo y también estaba el hecho que había accedido rápidamente a este raro encuentro a diferencia de Mianmian que casi nunca tenía tiempo para él sin lugar a duda un buen tipo.
-Bueno...- Wuxian entre más lo observaba más desconcertado quedaba, no entendía cómo era posible que este chico tan guapo que seguramente obtendría a la chica más hermosa que pudiera imaginar por que siendo realista el mismo Wuxian consideraba a Mianmian como una chica bella pero no le hacía justicia estar a la par de este chico y menos convertirlo en el amante que debe estar escondido fue realmente injusto para Lan WangJi-
-... - WangJi se mantuvo en silencio observaba como Wuxian balanceaba su cuerpo de un lado a otro con nerviosismo parecía tener un monologo interno.
-¿Tienes hambre?- y sin más Wuxian dijo lo primero que le vino a la mente por la emoción de casarse no había comido en toda la mañana y después había ocurrido todo este embrollo del audio-
-Si un poco- Para WangJi esto fue algo inesperado Wuxian desde que llegó no había dicho nada sobre Mianmian cosa que agradecía desde lo profundo de su ser- Puedes pedir lo que quieras lo subirán de inmediato-
-En serio- el rostro de Wuxian se ilumino parecía niño en juguetería y por la emoción olvido el objetivo de venir aquí- en serio puedo pedirlo que quiera-
-Por su puesto pídelo que quieras-
Y fiel a su promesa WangJi llamo a recepción para pedir comida pasando el teléfono a Wuxian para que este ordenara todo lo que quisiera y miraba de vez en cuando a WangJi cada que pedía algo esperando su desaprobación cosa que nunca paso.
Mientras esperaban la comida no habían pronunciado palabra alguna y Wuxian que era tan hiperactivo no soporto mucho quieto y comenzó deambular por toda la habitación admirando la belleza y elegancia en ella se imaginó que todo esto debía costar una fortuna, toco todo a excepción de la cama la gran cama que estaba en medio de la habitación las colchas parecían ser tan suaves estaba a punto de tocarla pero una idea cruzo su cabeza tal vez esa cama había sido utilizada para que su esposa y Lan WangJi tuvieran intimidad quedo horrorizado ante tal pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE MI ESPOSA
Fanfiction-Que no daría por poder tenerte-LANZHAN -Lo amo pero la tentación fue demasiado grande-MIANMIAN -Años amándote y cuando creí tocar el cielo me has dejado en el infierno- WEI YING Un audio cambio la vida de 3 personas. Una de ellos perderá el amor po...