4.- DESEOS
Volvi, lo siento por ausentarme tanto tuve un bloqueo y lo más triste es que ya tenía medio capitulo pero pues ya no pude terminarlo. Pero acá estamos de nuevo.
¿Quién creen que le dio el beso a quien? seguro los sorprendo.
WangJi nunca fue bueno con el contacto físico pero este chico necesitaba su ayuda parecía no querer soltarlo, el tiempo pasaba tan lentamente no sabía que más hacer para ayudarle necesitaban pedir ayuda pero le era imposible caminar en la oscuridad y también estaba el hecho que Wuxian se mantenía aferrado a él.
-Lo mejor sería pedir ayuda... ¿tienes tu teléfono celular?- cuestiono WangJi.
-Mi celular no tiene batería- se avergonzó Wuxian- ¿y tú?
-Desgraciadamente tuve que salir de emergencia y lo olvide en casa-
-bueno entonces...- Wuxian estaba aferrado al brazo de WangJi
-Debemos buscar la salida- comenzó a caminar lentamente trayendo consigo a Wuxian.
-Si...-
A tientas en la oscuridad tardaron en llegar a la puerta para encontrarla trabada, Wuxian entro en pánico al sentirse encerrado en medio de la oscuridad y apunto de otro ataque pánico fue consolado por WangJi.
-Wei Ying...-
-Lan Zhan...-
-Hoy mis padres tuvieron un accidente automovilístico mortal- WangJi nunca fue bueno al tener una conversación y solo buscaba distraer a Wuxian.
-¿Qué?- Wuxian se sorprendió por tal declaración no sabía que más decir a un extraño- lo siento.
-Solo vine aquí para avisar a mi tío...- no sabía porque sentía la necesidad de hablar de este tema si jamás fue expresivo con nadie todo su sentir siempre lo guardo en lo más hondo de su corazón.
-y ahora estas encerrado aquí conmigo- Wuxian sintió pesar por la situación de este extraño-
-si las cosas resultaron así- suspiro fuertemente.
-Mis padres fallecieron cuando era muy pequeño jamás los conocí- Wuxian jamás hablo de esto con nadie por temor a las represarías de madam Yu era un tema tabú en su hogar.
-lo siento- ahora fue el turno de WangJi de sentir pesar.
-A veces quisiera poder tener un recuerdo de ellos pero por más que trato nada...-
Ya nadie dijo más después de eso, aún continuaba la misma situación Wuxian aferrado fuertemente al brazo de WangJi después de haber abierto el corazón uno con otro ya no estaban tan a la defensiva.
-Lan Zhan crees que alguien venga a buscarnos- cuestiono Wuxian.
-Claro se darán cuenta de nuestra ausencia-
-mm...-Wuxian no creía tal cosa ya que en su casa solo su Shijie le tomaba importancia y ella estaba estudiando en el extranjero.
-Porque dudas-
-Tal vez en tu familia noten tu ausencia pero en la mía...- Wuxian no quería decir mucho pero hacía tanto que quería quejarse por el trato recibido en la familia Jiang sin poder hacerlo ya que habría sido descortés de su parte hablar así de la familia que lo acogió.
-¿Qué sucede?- WangJi no comprendía.
-Olvídalo- Wuxian no quería continuar con el tema.
-Dime- la voz autoritaria de WangJi ánimo a Wuxian a decir lo que por tanto años había guardado no sabía quién era este chico y tal vez eso fue lo que lo animo a exteriorizar sus emociones.
Al terminar de contar sus secretos a un extraño Wuxian se sintió liberado. Al no poder hacer nada para salir, buscaron lugar para sentarse, no paso mucho tiempo para que WangJi quien tenía un horario específico para dormir cayera presa del sueño.
El corazón de Wuxian estaba inquieto. En ningún momento soltó el brazo de WangJi, la fragancia con olor a sándalo parecía calmar su estado de ánimo sintió claramente el momento exacto cuando WangJi se durmió. Unas ganas inmensas de conocer el rostro de este chico lo invadieron y con un toque de valentía acuno su rostro, su piel tan suave sumada al olor embriagante que este desprendía fue como si Wuxian cayera en un hechizo y actuando por impulso junto sus labios en un tierno y dulce beso.
El primer beso de su vida se lo había dado a un chico y por si fuera poco se habría aprovechado de dicho chico, estaba horrorizado consigo mismo jamás considero que le gustaran los chicos ya que desde hacía algún tiempo él estaba enamorado de MianMian.
Se mantuvo casi toda la noche despierto debido a la culpa no fue hasta el amanecer que quedó dormido.
A las 5 de la mañana el reloj biológico de WangJi lo despertó no pasaron más de 30 minutos para que la puerta del aula fuera abierta por su tío. Al tratar de levantarse se dio cuenta que Wuxian seguía firmemente sujeto a él trato de despertarlo pero fue en vano, el conserje de la escuela llevo a un Wuxian dormido a descansar en una de las camas de la enfermería hasta que se despertara.
WangJi vio por primera vez a Wuxian y quedo impactado con su belleza se podría decir que con lo que habían vivido la noche anterior y su atractivo físico ya consideraba que se había enamorado a primera vista.
Wuxian se sorprendió de despertar en la enfermería aunque no tanto ya que sabía que tenía el sueño pesado. Al recordar se levantó de inmediato y trato de encontrar al chico de la noche anterior pero fue en vano jamás nadie le dio respuesta de quien era ese supuesto Lan Zhan. Aunque por una parte se sintió aliviado ya que no estaba listo para enfrentar las sensaciones que sentía junto a él.
Gracias a su tío WangJi supo quién era Wuxian y trato de contactarlo varias veces pero nunca se prestó la oportunidad hasta pasado un tiempo pero ya era demasiado tarde se enteró que ya estaba enamorado de una chica y lo más importante era heterosexual lo que alguna vez imagino no tendría futuro.
*****************************
La encuesta sigue bueno ya la mayoria voto por que llegue WeiYing Y lanZhan pero les tengo otra.
1) LanZhan grabo un video prohibido de MianMian con ?
2)que le enseñe el video demostrandole su engaño.
Realmente creen que Lan Zhan se haya follado a la MianMian o quizas uso algún truco.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE MI ESPOSA
Fanfiction-Que no daría por poder tenerte-LANZHAN -Lo amo pero la tentación fue demasiado grande-MIANMIAN -Años amándote y cuando creí tocar el cielo me has dejado en el infierno- WEI YING Un audio cambio la vida de 3 personas. Una de ellos perderá el amor po...