1.- PRIMER ENCUENTRO

1.2K 157 46
                                    



En una habitación de hotel Lan Zhan esperaba a Mianmian ya pasaba de la hora que se suponía debía ser su encuentro, sabía que lo que hacía estaba mal pero aun así no podía evitarlo odiaba con toda su alma a esa mujer y aunque el mismo tuviera que tomar la responsabilidad lo haría solo por no permitir que ella desbocara sus bajas pasiones en ese hermoso chico que tanto anhelaba.

Bien sabía que dicho chico nunca sería suyo pero haría todo lo posible por retrasar lo inevitable y esa fue justamente la razón por la que estaba esperándola para tener intimidad con ella ya que sabía perfectamente que hoy acababan de contraer matrimonio legal y estaba enfurecido tenía tantas ganas de destrozar todo a su alrededor, hoy especialmente no sería gentil con la chica ansiaba tanto lastimar su cuerpo y expresarle el asco que le da tener que acostarse con ella pero no puede permitirse dar oportunidad para que esta vaya a los brazos de Wei Ying.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando el sonido de la puerta de la habitación abriéndose y el tono de mensaje en su celular un sonido personalizado utilizado para Mianmian se escucharon en simultaneo dejándolo sorprendido ya que Mianmian estaba entrando y no parecía traer su móvil en mano y de nuevo el tono volvió a sonar.

-Disculpa la demora tuve unos contratiempos- Mianmian se apresuró junto a Lan Zhan.

-No te preocupes- Lan Zhan estaba desconcertado como era posible que estuviera recibiendo mensajes del celular de Mianmian, una idea cruzo su mente era posible que Wei Ying se hubiera enterado de todo el asunto si bien quería que se enterara de su infidelidad y la abandonara no quería que supiera que fue él el tercero en discordia y lo odiara no soportaría tal cosa.

-Voy a refrescarme- Mianmian se apresuró a entrar al baño.

Lan Zhan sabía que el único que podría enviarle mensaje desde el teléfono de Mianmian no podía ser otro que Wei Ying se preparó mentalmente para el peor escenario donde Wei Ying profesaba todo su amor por Mianmian y lo amenazaba para que no se volviera a acercar a ellos.

­­Mianmian: ¡hola!

Mianmian: Se que esto sonara raro pero soy el esposo de Mianmian

El corazón de Lan Zhan dolió al leer estas palabras aunque siempre lo supo no amortiguo el golpe.

Mianmian: Sé que probablemente estarás con ella en estos momentos y no veas mi mensaje hasta pasadas unas horas pero quiero que en cuanto tengas tiempo nos reunamos

Mianmian: Espero que esto no incomodarte

Lan Zhan no entendía muy bien la situación de lo que quería Wei Ying pero si Wei Ying quería verlo nada era más importante de inmediato contesto diciendo que estaba libre.

Lan Zhan: Ahora estoy libre

Lan Zhan: si estas disponible nos vemos en esta dirección x.-x.- en un hora

Wei Ying: Bien ahí te veo ;)

El lugar donde Lan Zhan había citado a Wei Ying era el mejor hotel de la ciudad y a Mianmian siempre la llevaba a lugares estándar para darse sus revolcones.

Cuando Mianmian salió del baño se topó con un Lan Zhan que ya estaba en la puerta a punto de salir sin despedirse de ella, estaba sorprendida ya que aunque la personalidad de Lan Zhan es frío nunca se había marchado sin siquiera despedirse.

-Ya te vas... creí que querías estar juntos-Mianmian había dejado a Wei Ying por venir a estar con Lan Zhan pero este la estaba abandonando así sin decir nada.

-Surgió un asunto urgente e importante- Lan Zhan ni siquiera la miró dijo unas pocas palabras y se marchó.

Mianmian quedo atónita, Lan Zhan siempre había sido tan urgente en tener intimidad y hacía un gran hincapié en que jamás debía estar con su novio antes de casarse lo que atribuyo a sus celos de tenerlo solo para él pero eso era imposible ella jamás dejaría a Wei Ying ya lo amaba desde que eran niños y su sueño de estar juntos se había cumplido 2 años atrás cuando Wei Ying le confeso su amor, al principio trato de resistirse a Lan Zhan pero pudo más el deseo y la lujuria ya que Lan Zhan era demasiado sexy y sería una tonta al desperdiciar la oportunidad de tener lo que todas querían y deseaban eso si siempre le dejo claro que ella amaba a Wei Ying y en cuanto se casara todo eso terminaría.

********************************************

Wei Ying estaba impaciente no sabía si el amante de su esposa al cual no conocía aceptaría su propuesta de verse.

Escucho el tono del móvil de Mianmian y pensó que había sido demasiado rápido y al ver el mensaje una sonrisa tonta adorno su rostro Lan Zhan estando con Mianmian le dijo que estaba libre eso era nuevo jamás antes nadie había dejado lo que estaba haciendo para darle prioridad a él ni siquiera Mianmian.

__________________________________

Al llegar a la dirección quedo sorprendido por la majestuosidad del lugar, era considerado el mejor y más caro hotel de la ciudad, se preguntó quién era él tipo que había estado con su esposa todo este tiempo.

Mianmian: Ya estoy en el lobby ¿dónde estás?

Lan Zhan: Ve a recepción di que eres el invitado que estoy esperando en la suite presidencial.

Mianmian: Esta bien.

Wei Ying estaba maravillado había entrado a hoteles de lujo pero jamás en un lugar como este. Al llegar a su destino tomo un gran suspiro para darse un poco de valor y al fin abrió la puerta para conocer a su rival.

-Bienvenido- Lan Zhan estaba parado mirando a la puerta donde había entrado Wei Ying.

-...-Wei Ying quedo sin habla, no esperaba encontrarse con el chico más guapo y sexy que jamás conoció todo una adonis ahora comprendía un poco a Mianmian si no fuera porque es heterosexual estaba seguro que estaría enamorado de él lo cual no era, solo que no podía y no quería apartar la mirada de aquel hermoso chico del cual desconocía su nombre, como podía existir alguien que tuviera unos ojos tan hermosos como el sol y unos labios tan deseables seguramente besarlos sería tan exquisito y ese cuerpo era tan perfecto no como el de él y por un momento en la mente de Wei Ying solo existió aquel chico.

***************************

Pues tan heterosexual no te ves amigo, actualización mañana regresemos un poco el tiempo.

EL AMANTE DE MI ESPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora