Wei Ying escucho claramente su corazón romperse al escuchar aquel audio que de una le destrozaba el alma no podía creer que su amada esposa su amada Mianmian le hubiera sido infiel todo este tiempo.
Hola amor te estoy llamando porque yo ya estoy en el hotel te estoy esperando...
Tuvo que detener el audio no daba crédito a lo que escuchaba apenas unas horas antes acababa de dar el sí en el altar no hacía mucho que se había convertido en el esposo ante la ley de Mianmian.
Las lágrimas comenzaban a fluir a raudales su cabeza no comprendía como la mujer que creyó perfecta para ser la madre de sus hijos era realmente diferente de lo que imagino.
La conocía desde la infancia comenzaron como amigos pero dos años atrás Wei Ying había confesado sus sentimientos por ella siendo correspondido al instante y aunque parecía que eran una pareja amorosa y pasional no era cierto ya que Mianmian siempre trataba de guardar la distancia y le pidió explícitamente que solo podían tener un acercamiento más íntimo hasta que fueran marido y mujer en una ceremonia religiosa por eso aunque ya estaban casados por la ley no compartirían cama sino hasta 3 días después que se oficiara la ceremonia.
Todo iba bien Wei Ying quiso llevar a Mianmian hasta su casa pero no pudo ya que le había surgido un contratiempo en el trabajo y como Mianmian no tenía coche había utilizado el de Wei Ying para llevarlo pero por accidente Wei Ying había confundido los teléfonos celulares y por accidente había tomado el de ella.
Tomando un fuerte respiro tratando de calmar su llanto Wei Ying continuo reproduciendo el audio.
Te voy a entregar un efectivo pues para que lo lleves de compras...
Wei Ying de nuevo detuvo el audio pero por una razón distinta, aquellas palabras lo impactaron jamás pensó que tales cosas fueran dichas por el amante de su nueva esposa, lo hicieron reconsiderar y preguntarse si dicho amante estaba loco o era demasiado buena persona pensamientos que deshecho de inmediato porque de nuevo era el amante de su esposa la mujer que se suponía le debía respeto y fidelidad al ser su pareja y tener ya 2 años de relación.
Ya más tranquilo decidió continuar escuchando.
Y se compre lo que él quiera...
De nuevo volvió a considerar al tipo nadie antes se había preocupado tanto por él, sus padres habían muerto cuando era muy pequeño y había tenido que vivir con los Jiang aunque los hijos de la pareja lo consideraban su hermano había un gran problema los celos de la madre de ellos por su madre transmitido a él sin ningún sentido no permitían que ellos expresaran libremente su amor por él así, tuvo que abandonar la casa Jiang en cuanto pudo haciéndose cargo de los negocios de su padre que todo ese tiempo había manejado su tío Jiang FengMian así que nadie en su vida se preocupaba de lo que él deseara o quisiera, así que aquellas palabras calentaron su corazón.
Yo me voy a hacer cargo de lo de él mientras él no sospeche nada.
Y aunque Wei Ying no necesitara que nadie le previera nada se sintió feliz y tuvo ganas de conocer a dicho sujeto.
Y también le quiero comprar lo que es un celular, el celular más reciente que haya que a él le guste hay lo pones a él a escoger.
Al finalizar el audio una sonrisa traviesa ilumino su rostro dejando un pensamiento que Wei Ying jamás en su vida hubiera imaginado.
"Este sujeto sin nombre me conviene más a mí que a la infiel de mi esposa, se escucha tan considerado y amable"
Que opinan ¿merece segunda parte o no?
.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE MI ESPOSA
Fanfic-Que no daría por poder tenerte-LANZHAN -Lo amo pero la tentación fue demasiado grande-MIANMIAN -Años amándote y cuando creí tocar el cielo me has dejado en el infierno- WEI YING Un audio cambio la vida de 3 personas. Una de ellos perderá el amor po...