6.- REVELACIONES
Wuxian estaba sorprendido de saber que el amante de su esposa resultara ser ni más ni menos que aquel chico misterioso que conoció en aquella noche tormenta, aquel que había despertado en él sentimientos complicados difíciles de entender hasta el día de hoy.
-¿Cómo puede ser esto posible?- cuestiono.
-...- WangJi no sabía si el ser reconocido era malo o bueno, de nuevo tenía miedo de lo que estaba por suceder, temía perder y ser odiado por Wuxian.
-Todo este tiempo siempre he querido conocer tu rostro- comenzó a reír histéricamente- que sorpresa que hace tiempo hayas estado presente en mi vida de una manera tan absurda siendo el amante de mi esposa la mujer a la que estaba dispuesto a darle mi vida pero ahora todo se ha venido abajo-
-...- WangJi trato de sujetarlo siendo rechazado por Wuxian con gran ira.
- Sabes pase noches en vela imaginándome tu rostro, creando más de mil escenarios donde pudimos coincidir que aunque jamás conocí tu rostro jamás olvidaría aquella fragancia emanada por tu cuerpo...- lágrimas no dejaban de fluir- sabes lo tonto que me siento ahora.
-Lo siento yo...- WangJi tampoco entendía la situación en la que estaba, darse cuenta que Wuxian también había querido conocerlo e incluso lo busco lo había dejado estupefacto.
- Incluso todo este tiempo me he sentido culpable por haberte robado aquel beso-
-...- los ojos de WangJi se abrieron a más no poder.
Wuxian acaba de darse cuenta del desliz de lengua que tuvo por dejarse llevar por sus emociones, jamás pensó que diría ese su secreto más vergonzoso ya que a todos les había dicho que su primer beso se lo había dado a una chica tímida por lo cual nunca revelaría su nombre, pero ahora todas la esperanzas que alguna vez guardo muy en el fondo de su corazón y su mente se habían hecho trizas en un instante, alguna vez había fantaseado el poder estar cerca de aquel chico y poder darle un beso como se debe pero se negaba a admitirlo a nadie, se obligaba a sí mismo a amar a Mianmian ya que eso era lo correcto en esta sociedad no dejaría lo que tenía por algo intangible. Había anhelado por tanto tiempo el poder conocerlo pero ahora desearía que jamás hubiera sucedido. El saber que la persona que tanto anhelo conocer estaba con la mujer que creyó sería parte del resto de su vida era demasiado doloroso.
El silencio reino por un tiempo en la habitación, WangJi seguía sin poder creer las palabras de Wuxian, como fue posible que todo este tiempo el también haya estado pensando en él y la cereza del pastel enterarse así de que Wuxian le había robado su primer beso, aunque en el fondo se deleitaba por dicha noticia también estaba un poco triste por no tener recuerdo de ello.
-Sabes... jamás imagine esto- se tiró con fuerza a la cama.
-Yo tampoco- contestó WangJi casi de manera automática.
-Realmente no me equivoque contigo eres muy guapo- ya estaba más calmado.
-Eso crees- WangJi se acercó lentamente hasta llegar junto a Wuxian.
-Si realmente lo creo- aunque sus sentimientos eran confusos, estaba un poco feliz de haber conocido a aquel chico que tanto tiempo se negó a olvidar- ojala te hubiera conocido antes- una triste sonrisa destaco en su rostro.
-¿Por qué me dices esto?-
-Pero creo que nada hubiera cambiado-
-No entiendo-
-Y tú ¿la amas?- necesitaba saber, estaba dispuesto a hacerse a un lado. Talvez solo talvez siempre fue él quien sobraba en esta relación de tres.
-No- la respuesta fue clara y concisa.
-...- dejando sorprendido a Wuxian- pero...-
-Soy gay...- esperaba que Wuxian pudiera entenderlo con estas simples palabras.
-Pero tú...- Wuxian estaba sin palabras.
-...- WangJi sabía lo que Wuxian quería preguntar cómo era posible que hubiera intimado con su mujer- jamás la toqué-
-no mientas escuche claramente aquellos audios insinuaban que ambos tenían sexo- trato de disimular su rabia.
-Se lo que parece pero no- tenía miedo de decir todo pero no quería que Wuxian lo malinterpretara bueno no en eso, tenía la necesidad de decirlo aunque con ello Wuxian se enterara de lo cruel y mezquino que era.
-Entonces...- la paciencia de Wuxian hace tiempo que se había esfumado.
-Contrate a alguien para que se acostara con ella haciéndose pasar por mí- listo estaba hecho ahora Wuxian se alejaría de él.
-Pero como fue que ella no lo noto-
-Utiliza una bebida especial- eso era su final
-Eso fue- Wuxian estaba satisfecho con la respuesta, llámenlo egoísta pero a estas alturas solo estaba enfocado en el chico por el cual suspiro tanto tiempo.
-Lo sé soy un ser despreciable, merezco todo tu odio pero no me arrepiento-
-Está bien- Wuxian esperaba que WangJi continuara.
-No me arrepiento sin con eso pude detener aunque sea un poco el contacto que tenías con ella, me moría de celos al saber que ella podía tenerte y yo no, la odie por tenerte y la odio aún más por no valorarte, ella tuvo la oportunidad que yo no- WangJi no pudo esconder su mirada asesina.
-Quieres decir que todo esto es por mí y no por ella- Wuxian sentía que la calidez invadía su ser y una pequeña luz de esperanza palpitaba en sus adentros.
-Desde ese día estoy enamorado de ti, pero al regresar supe que nunca me pertenecerías ya que no eras como yo, la rabia me cegó lo siento por causarte este mal.
-Estás seguro, no te arrepentirás de lo que has dicho-
-Eso jamás.
-Bien- Se lanzó encima de WangJi e hizo lo que tanto fantaseo, el deseo que por tanto tiempo había reprimido muy dentro de su ser.
Volví aunque es un poco corto el capítulo espero que les guste. Actualización mañana por la noche.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE MI ESPOSA
Фанфик-Que no daría por poder tenerte-LANZHAN -Lo amo pero la tentación fue demasiado grande-MIANMIAN -Años amándote y cuando creí tocar el cielo me has dejado en el infierno- WEI YING Un audio cambio la vida de 3 personas. Una de ellos perderá el amor po...