5.-CELOS
Ganador de la encuesta
No fue fácil para WangJi enterarse que el chico que anhelaba y por tanto tiempo espero para volver a ver tenía novia aún no digería tal noticia cuando un golpe más fuerte le dio el tiro de gracia Wuxian no solo tenía novia ahora estaba a punto de casarse con dicha chica.
Y por primera vez en su vida odio con todas sus fuerzas, por primera vez en su vida deseo la muerte de otro ser humano. Algo oscuro dentro de él se despertó con sed de sangre, su lado mezquino y posesivo tomaron por completo el control de su mente.
En los días siguientes investigo todo sobre la chica que se casaría con su amado Wuxian, su odio no tardo en surgir al no encontrar nada oscuro que utilizar a su favor.
Su punto de quiebre llego cuando con sus propios ojos vio como Wuxian demostraba su amor a Luo QingYan. Había tenido que ir en lugar de su hermano a una cena de negocios justamente en el restaurante donde ellos celebraban el cumpleaños de ella.
Su mente de inmediato trazo un plan para alejarla de su amado. La vio ir al baño y deliberadamente fue tras ella para tener el primero de muchos encuentros hasta seducirla.
Aunque al principio se negaba no tardo más de un mes en hacerla caer en su trampa.
-Disculpa...-Mianmian estaba nerviosa esta sería su primera vez.
-No te preocupes- WangJi no podía controlar la ira en su corazón no podía creer como esta estúpida chica se atrevía a traicionar a Wuxian.
-Creo que no debería hacer esto- por un momento dudo si era verdad que le gustaba mucho WangJi como para perder su virginidad con él también estaba el hecho que había amado a Wuxian desde mucho tiempo atrás.
-No te vayas, estoy enamorado de ti y no me importa ser tu amante pero dame la oportunidad de amarte- casi escupió sangre para poder pronunciar aquellas palabras-
-No debo, Wuxian no se merece esto- estaba dividida entre el amor y el deseo, todas sus amigas fantaseaban con pasar aunque sea una noche con Lan WangJi y ella que tenía la oportunidad la estaba desaprovechando pero tampoco quería perder a Wuxian.
-Nunca nadie lo sabrá- la ira hervía en su interior al escucharla pronunciar su nombre e imaginar como ella sería dueña de su amor y su cuerpo ella no merecía tener a tan puro y hermoso chico- te lo juro.
-Tú también me gustas mucho- trato de acercarse a él y besarlo pero WangJi la evito de inmediato desconcertándola mucho.
-Lo siento no me gusta el contacto físico- trato de excusarse WangJi-
-Entonces como quieres estar conmigo no entiendo- lo vio abrir un cajón para sacar un antifaz y una soga.
-Tengo un fetiche- y sin aún tocarla coloco toda en la cama- pero estas en libertad de negarte.
-No, está bien- aunque le asustaba la idea también le parecía excitante- solo tenme paciencia ya que esta sería mi primera vez.
-Sé que no estoy en posición de pedirte nada pero aun así...- guardo silencio por unos segundos- por favor no tengas sexo con él por lo menos hasta que se casen-
-...- Mianmian no sabía que decir a eso aunque nunca antes hubiera intimado con Wuxian no se negaba a la posibilidad- tienes razón no estás en posición de pedir nada te lo diré ya que pronto lo descubrirás Wuxian y yo jamás hemos tenido sexo-
-...- una sonrisa ilumino el rostro de WangJi, y Mianmian lo malinterpreto pensando que lo había hecho feliz saber que él sería el primero.
-Aun así te digo que esto solo durara hasta que Wuxian y yo nos casemos después de eso lo nuestro estará terminado-
-Te casaras primero a te la ley y después de manera religiosa, por favor no termines conmigo hasta que sea tu boda religiosa dame esos días más- necesitaba alargar lo que más pudiera la espera para que esta mujer no pudiera tocar a Wuxian.
-Está bien acepto pero nadie nunca debe saberlo, que te quede claro yo solo amo a Wuxian- debía ser clara por muy sexy que lo considerada no lo amaba.
-Te lo prometo- tomo una botella que tenía en la mesita de la habitación sirvió una copa de vino y se la entrego - bebe un poco para que te relajes- aunque no se esperaba lo de la primera vez le venía como anillo al dedo para su plan.
- Gracias- acepto gustosa, no pasaron ni 10 minutos para que la bebida comenzara a hacer efecto. Mianmian comenzó a sentirse desorientada y con demasiado calor.
-Voy a colocarte el antifaz quédate quieta- al terminar de colocarlo fue directamente a la puerta al abrirla un hombre entro.
-Jefe que quiere que haga- el hombre miro de manera lasciva a la chica.
-Diviértete, haz lo que quieras con ella-le hecho una última mirada con rencor- no necesitas ser amable y ya sabes que no escuche tu voz.
-Gracias jefe- estaba feliz de que su jefe le encomendara esta tarea, jamás imagino que el recto jefe que parecía ser hiciera algo tan siniestro como engañar a esta pobre chica pero él no era nadie para opinar.
-Cuando termines me llamas estaré en la habitación de junto- estaba punto de partir cuando recordó algo importante- utilizaste la loción que te di-
- Si-
-Eso es bueno-
*********************************************************************
Wuxian sintió una fragancia conocida invadir sus fosas nasales, una fragancia familiar que lo reconfortaba, y aún sin estar del todo despierto actuó de manera inconsciente aferrándose más a la fuente de aquel olor.
-Lan Zhan- recordó a aquel chico que conoció sin conocer aquella noche de lluvia.
-Wei Ying- escucharlo decir aquel nombre lo hizo volver a sus sentidos Wuxian se levantó de manera abrupta de la cama casi tumbando a WangJi.
-Eres tú...-
_________________________________
Se me hizo un poco tarde para la actualización pero aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE MI ESPOSA
Fanfiction-Que no daría por poder tenerte-LANZHAN -Lo amo pero la tentación fue demasiado grande-MIANMIAN -Años amándote y cuando creí tocar el cielo me has dejado en el infierno- WEI YING Un audio cambio la vida de 3 personas. Una de ellos perderá el amor po...