Todoroki no vuela

733 57 4
                                    

AVISO: Spoiler del nombre de héroe de Bakugo.

...

Todoroki no vuela. Entonces, ¿por qué lo está haciendo?

Todo había salido mal. Los refuerzos no llegaban, los héroes estaban exhaustos, a duras penas podían mantenerse de pie, los practicantes no tenían la suficiente experiencia y los civiles estaban aterrados. Había escombros a los alrededores, algunas manchas de sangre y una tensión tangible en el aire.

El grupo villano atacante resultó ser más catastrófico de lo imaginado. El aviso decía que un grupo amateur de villanos no eran más que unos simplones. Grave y mortal error.

Uno de los quirks de alguno de ellos poseía una letalidad elevada; sólo podían esquivar por el momento, sin tiempo de crear una estrategia adecuada. No todo estaba perdido, después de todo habían participantes del grupo que ya habían sido neutralizados, pero quedaban dos de ellos, dos de los más problemáticos.

De un momento a otro, todos estuvieron a punto de una muerte prematura, ¿tan terrible era ese quirk? Sí, lo era. Todoroki reaccionó lo suficientemente rápido para elevar a todos los que corrían peligro en plataformas de hielo lo bastante alto, al menos 30 metros de altura. Se sobre-esforzó, pero gracias a él se salvaron. Sentía la fatiga en cada músculo y cómo su lado izquierdo luchaba por regularizar la temperatura.

Con los ojos, buscó que todos estén sobre las plataformas. Ahí estaban, menos alguien.

-¿Bakugo?

No lo encontraba, veía a todos lados y preguntaba por él a punto del desespero.

-¡Vuelve aquí ahora, Dynamight!- Gritó Hawks, tratando de alcanzarlo con sus plumas, pero siendo quemadas por las fuertes explosiones del casi héroe que hacía para impulsarse.

Enseguida volteó a ver. Bakugo había encontrado una brecha, una oportunidad para ganar, pero se lanzó solo. Todoroki casi no respiraba.

Cuando menos se lo esperaban, todos fueron partícipes de cómo Katsuki era atravesado por el estómago.

Dejó de respirar, la sangre se detuvo en todo su cuerpo, su piel se erizó, sintiendo un recorrido eléctrico en todo su ser. El estómago decidió que era buen momento para querer ser devuelto. Sentía sus ojos escocer y sus piernas pesadas. La garganta no le permitía emitir sonido.

-No está reaccionando...- Balbuceó Uraraka al ver como el cuerpo de Bakugo caía sin detenerse desde una altura considerablemente alta.- ¡No está reaccionando!- Gritó aterrada.

Todoroki, sin pensarlo, se lanzó hacia él.

-¡Shoto!- Se escuchó el coro de voces.

Al ver como Katsuki caía, su cuerpo reaccionó solo. No pensó que alguien más podía salvarlo, sólo cruzó por su mente que tenía que hacerlo ya o sería demasiado tarde.

Estaba en el centro de una plataforma cuando sucedió todo, empujó a todos en su camino sin delicadeza y se impulsó lo más fuerte que su cansado cuerpo le permitió.

Chocó contra Katsuki, había llegado a él. Tomó su cuerpo, abrazándolo fuerte hacia el propio para no dejarlo caer, manchándose de sangre en el proceso.

Lo sujetó fuerte, tratando de no empeorar la herida.

Sabía que caía, pero no lograba entender hacia donde debía ir. La caída libre no le permitía saber donde era arriba o abajo, así que se dejó llevar, confiando.

Con su pie izquierdo expulsó con fuerza una especie de proyectil de fuego, como las que solía utilizar Endeavor para desplazarse.

Por unos breves segundos, todos los espectadores quedaron estáticos. Shoto estaba suspendido en el aire, manteniéndose únicamente con su pie izquierdo a flote. Sostenía todo el peso de Katsuki, el suyo propio, exhausto y mostrando por primera vez esta técnica.

¿Era Todoroki? ¿Era él?

Atónitos, miraban la imagen. Katsuki con el cuerpo laxo, totalmente desmayado con una preocupante herida. Shoto, con los ojos cerrados con fuerza y unas notables lágrimas en ellos, sudando, respirando con mucho esfuerzo, pero manteniendo a él y a Katsuki a salvo, no lo soltaba ni aflojaba su agarre.

-¡Deku!- Llamó Uravity.

Enseguida entendió. Lanzó el látigo negro, alcanzando rápidamente a sus amigos. Shoto, al sentirlo, se dejó llevar, desactivando su lado izquierdo.

Cuando llegaron a la plataforma helada, apenas se atrevió a soltar a Katsuki, nada más aflojó su agarre, pero no lo soltó. El rubio logró despertar y, con ayuda de otro héroes, empezaron a curarlo.

-¿Estabas volando, mitad?- Habló a un volumen bajo, le costaba, pero sintió la necesidad de cortar la tensión. Antes de desmayarse por la pérdida de sangre, sintió una gran calidez arropándolo, calidez que sólo sentía con Shoto.

-Estás idiota, Katsuki.- Le respondió llorando, tratando de poner una sonrisa.

-Esa lengua, Shoto.- Le costaba tener los ojos abiertos.

-¡No te atrevas a dejarme!- Para este punto, los demás escuchaban su plática. Era extraña esa interacción tan cercana entre ellos dos.

-...No lo haría... No soy tan débil, idiota.

Sin pensarlo y sin importarle, Shoto lo besó. Lento, pero transmitiendo todo el cariño, miedo y desesperación que sentía. Katsuki no lo apartó, no tenía sentido hacerlo y, además, le hacía feliz. La sangre se mezcló, pero no los detuvo.

Sobra decir que los demás estaban inmóviles ante la escena, ¿por qué se besaban? Después se enterarían, no era prioridad en ese momento.

En la ambulancia, Todoroki acompañaba a Katsuki, quien estaba un poco más estable pero aún delicado.

Shoto había llegado a tiempo.

...

Nota: Me gusta pensar que todo se resolvió después de que los refuerzos llegaran.

Momentos contigo (bakutodo) one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora