━━ 𝟎𝟎𝟏 : 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜

1K 55 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


════ ⋆★⋆ ════

𝑶𝑵𝑬-𝑺𝑯𝑶𝑻
𝑲𝑶𝑶𝑲𝑮𝑰

════ ⋆★⋆ ════

𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺
╰┈➤ ❝ -𝙱𝙰𝙽𝙶𝚃𝙰𝙽𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳 ❞


YoonGi estaba sentado en clase de matemáticas, tratando de concentrarse en las ecuaciones en la pizarra. De repente, sintió un golpe en la parte posterior de su cabeza. Se dio la vuelta para ver una bola de papel en el suelo y a JungKook riéndose con sus amigos, mirándolo.

YoonGi frunció el ceño y se dio la vuelta, tratando de ignorarlos. Otro golpe en la cabeza, esta vez más fuerte. La risa de JungKook fue más fuerte esta vez. YoonGi se giró de nuev.

—¿Cuál es tu problema? —espetó.

La sonrisa de JungKook se desvaneció. Se levantó de su asiento y se acercó a YoonGi, agarrándolo por la camisa.

—¿Qué dijiste, pequeña mierda? — gruñó.

El profesor se giró, viendo la conmoción.

—¡JungKook! ¡YoonGi! ¿Qué está pasando aquí? —exclamó.

JungKook simplemente sonrió.

—Nada, señor. Solo estábamos bromeando, ¿verdad, YoonGi? —Dio a YoonGi una sacudida amenazante.

YoonGi tragó saliva, sabiendo que negarse solo empeoraría las cosas.

—S—sí. Solo...bromeando.

El profesor frunció el ceño, claramente sin creerles, pero se dio la vuelta para continuar con la lección. En cuanto lo hizo, JungKook dejó ir a YoonGi y le dio un empujón que lo hizo tropezar. YoonGi frunció el ceño, empujando a JungKook de vuelta en un estallido de rabia.

JungKook gruñó, lanzándose sobre YoonGi. Cayó sobre su escritorio, agarrando a YoonGi por el cuello y apretando. YoonGi jadeó por aire, retorciéndose debajo de JungKook. Una parte de él entró en pánico por quedar sin oxígeno, pero otra parte... se excitó por la dominación de JungKook. No pudo evitar gemir audiblemente.

JungKook lo miró con sorpresa, aflojando su agarre. Un rubor se extendió por sus mejillas cuando se dio cuenta de que YoonGi no estaba luchando por liberarse... estaba gimiendo. Lo soltó abruptamente, alejándose.

—Eres un puto enfermo —le espetó, antes de regresar a su asiento.

YoonGi se quedó en el suelo, respirando con dificultad y sonrojándose furiosamente. El profesor los regañó a ambos, pero YoonGi apenas escuchaba. No podía dejar de mirar a JungKook, quien evitaba su mirada, y notar el rubor que aún teñía sus mejillas. Tal vez JungKook se sentía tan confundido por lo que acababa de suceder como YoonGi.

꒰ YOONGI BOTTOM ꒱ ミ ❛ POSITIONS  ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora