════ ⋆★⋆ ════
𝑶𝑵𝑬-𝑺𝑯𝑶𝑻
𝑯𝑶𝑷𝑬𝑮𝑨════ ⋆★⋆ ════
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺
╰┈➤ ❝ -𝙱𝙰𝙽𝙶𝚃𝙰𝙽𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳 ❞
Min YoonGi, un estudiante universitario de 19 años, se encontraba en un dilema. Había llegado tarde para inscribirse en las actividades extraescolares de música, su verdadera pasión. Con el tiempo limitado y las opciones agotadas, se vio obligado a elegir un taller que aún tuviera cupo: el taller de baile. Lo que YoonGi no esperaba era que el profesor encargado fuera increíblemente guapo.
Cuando entró al estudio de baile por primera vez, sus ojos se encontraron con la figura imponente del profesor Jung HoSeok. Era un hombre de 25 años, con una sonrisa encantadora y una presencia magnética que dejaba a YoonGi sin aliento. Su cuerpo esculpido y su aura de confianza lo convertían en el centro de atención de todas las miradas.
La atracción que YoonGi sentía por HoSeok se encendió de inmediato. Cada movimiento elegante y fluido que el profesor realizaba en el estudio de baile parecía una obra de arte en sí misma. YoonGi no podía apartar la mirada de la forma en que HoSeok dominaba el espacio con su presencia, moviéndose con gracia y sensualidad.
A medida que las clases avanzaban, YoonGi no solo se maravillaba con las habilidades de HoSeok como profesor, sino también con su personalidad encantadora. HoSeok siempre estaba dispuesto a ayudar y motivar a sus estudiantes, transmitiendo su pasión por el baile con entusiasmo y dedicación. Su carisma magnético y su forma de interactuar con cada alumno hacían que YoonGi se sintiera especial.
Cada vez que HoSeok se acercaba a YoonGi para corregir su postura o guiarlo en un movimiento, YoonGi podía sentir la electricidad en el aire. El roce fugaz de sus manos y la cercanía de su aliento hacían que su piel se erizara y su corazón se acelerara. YoonGi se encontraba completamente cautivado por la presencia de HoSeok, deseando poder estar más cerca de él.
La atracción que YoonGi sentía por su profesor se convirtió en una obsesión ardiente. Cada día esperaba ansioso las clases de baile, deseando poder admirar de cerca la belleza y la destreza de HoSeok. Cada encuentro, cada mirada furtiva, solo avivaba aún más el fuego de su deseo.
YoonGi sabía que era inapropiado fantasear con su profesor, pero no podía evitar soñar con cómo sería estar en sus brazos, moviéndose al ritmo de la música. Imaginaba las manos fuertes de HoSeok guiándolo en movimientos seductores y sensuales. Anhelaba sentir el calor de su cuerpo y la pasión desenfrenada que solo HoSeok podía despertar en él.
Aunque YoonGi sabía que debía mantener sus sentimientos bajo control, no podía evitar desear que algún día HoSeok notara su atracción y correspondiera a ella.
ESTÁS LEYENDO
꒰ YOONGI BOTTOM ꒱ ミ ❛ POSITIONS ❜
Fanfic𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ┇ ❛ Switchin' the positions for you ❜ ━━ Contenido homoerótico +15 ━━ YoonGi pasivo x BTS