━━ 𝟎𝟎𝟖 : 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜

593 15 0
                                    

════ ⋆★⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

𝑶𝑵𝑬-𝑺𝑯𝑶𝑻
𝑲𝑶𝑶𝑲𝑮𝑰

════ ⋆★⋆ ════

𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺
╰┈➤ ❝ -𝙱𝙰𝙽𝙶𝚃𝙰𝙽𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳 ❞


Min YoonGi suspiró frustrado al entrar a su pequeña habitación en el dormitorio, lamentando el hecho de tener que compartirla con Jeon JungKook, el famoso mariscal de campo del equipo de fútbol de la universidad. Sus personalidades opuestas hacían que la convivencia fuera insoportable.

YoonGi era conocido por su naturaleza introvertida, prefiriendo la soledad de sus auriculares y la música en lugar del ambiente ruidoso y bullicioso de la vida universitaria. Por otro lado, JungKook irradiaba confianza y energía, siempre rodeado de un grupo de admiradores. Sus diferencias eran tan marcadas como la noche y el día, y parecía imposible que encontraran puntos en común.

La habitación misma era un recordatorio constante de sus estilos de vida opuestos. El lado de YoonGi estaba limpio y organizado, con sus pertenencias cuidadosamente dispuestas en los estantes y una suave luz emanando de su lámpara de escritorio. Por otro lado, el lado de JungKook era un caos desordenado, con ropa y equipo deportivo esparcidos por el suelo, y el aire impregnado del olor a colonia y sudor.

Sus encuentros se limitaban a saludos cortantes y discusiones acaloradas sobre las cosas más insignificantes. YoonGi no podía evitar sentir una punzada de molestia cada vez que JungKook traía a sus amigos, riendo y comportándose de manera bulliciosa, invadiendo su santuario. Era una batalla constante de voluntades, y ninguno de los dos parecía dispuesto a ceder.

Pero poco sabían que debajo de la superficie, había una química innegable que ninguno podía ignorar. YoonGi notaba cómo los ojos de JungKook se posaban en él, una mezcla de curiosidad y deseo, y no podía negar el cosquilleo de emoción que eso le causaba. Del mismo modo, JungKook se encontraba cautivado por la enigmática aura de YoonGi, su actitud tranquila ocultando un mundo de pasión esperando ser liberado.

A medida que pasaban las semanas, la tensión entre ellos se hacía más densa, el aire lleno de deseos no expresados. Las noches se pasaban escuchando el ritmo de su respiración, ambos conscientes de la magnetismo que los acercaba. Solo era cuestión de tiempo antes de que sus energías en conflicto chocaran, encendiendo un fuego que ninguno podía extinguir.

Esa tarde, mientras la escuela entera se encontraba en el partido del equipo de fútbol, Min YoonGi se encontraba solo en la habitación. Un paquete había llegado esa misma mañana, y no pudo resistirse a la tentación de abrirlo. Sus ojos brillaron de emoción al descubrir el contenido: un par de conjuntos de prendas reveladoras y jueguetes sexuales. Pero lo que realmente llamó su atención fue una falda tableada negra que había pedido.

꒰ YOONGI BOTTOM ꒱ ミ ❛ POSITIONS  ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora