════ ⋆★⋆ ════
𝑶𝑵𝑬-𝑺𝑯𝑶𝑻
𝑱𝑰𝑵𝑺𝑼════ ⋆★⋆ ════
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺
╰┈➤ ❝ -𝙱𝙰𝙽𝙶𝚃𝙰𝙽𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳 ❞
Min YoonGi vivía en el mismo edificio que Kim SeokJin, su apuesto vecino. YoonGi era un joven tímido y reservado, dedicado a su música y a su trabajo como productor. SeokJin, por otro lado, era un hombre carismático y seductor, siempre rodeado de una aura de misterio y encanto.
Pero había más en su conexión que solo ser vecinos. SeokJin había descubierto el sucio secreto de YoonGi. Sabía sobre las fotos íntimas y los videos que YoonGi publicaba discretamente en línea. Había descubierto la cuenta donde YoonGi se escondía detrás de un seudónimo y una máscara, desesperado por mantener su verdadera identidad oculta. Y SeokJin, con su agudo ojo y rasgos inconfundibles del pálido, reconoció a YoonGi a pesar de sus intentos de anonimato.
Sucedió una tarde de sábado cuando SeokJin estaba navegando por páginas para adultos gay, sintiendo una mezcla de emoción y culpa por su curiosidad. Su mente racional le decía que era 100% heterosexual, pero su cuerpo y sus deseos le susurraban lo contrario.
Fue entonces cuando encontró el video que cambiaría todo. Al darle play, su corazón comenzó a latir desbocado mientras observaba a YoonGi en la pantalla. La habitación estaba oscura, pero SeokJin podía distinguir claramente los rasgos pálidos y delicados que tanto le atraían.
YoonGi apareció en el video, con su cabello oscuro y desordenado, sus labios mordidos y su mirada lujuriosa. SeokJin no pudo apartar los ojos de la pantalla mientras YoonGi se tocaba de manera provocativa, sus dedos deslizándose con destreza sobre su piel sensible.
La respiración de SeokJin se volvió irregular, su entrepierna palpitando con un deseo que no podía negar. Mirar a YoonGi en ese contexto, entregado al placer y a la lujuria, hacía que SeokJin se cuestionara todo lo que creía saber sobre sí mismo.
Sus pupilas se dilataron mientras su mente luchaba contra la realidad de lo que estaba presenciando. SeokJin intentaba encontrar una explicación lógica, una manera de justificar su intensa atracción por YoonGi. Pero no había escapatoria, la imagen de YoonGi en el video había despertado algo profundo y oscuro dentro de él.
La contradicción de sus pensamientos y deseos lo volvía loco. SeokJin se aferraba a su heterosexualidad como una tabla de salvación, pero su cuerpo clamaba por la necesidad de explorar esta nueva faceta de su sexualidad.
Un conflicto interno se desataba dentro de SeokJin mientras continuaba viendo el video, sus ojos seguían cada movimiento de YoonGi, cada gemido que escapaba de sus labios. Era una visión erótica y tentadora, una invitación a adentrarse en un mundo desconocido y excitante.
ESTÁS LEYENDO
꒰ YOONGI BOTTOM ꒱ ミ ❛ POSITIONS ❜
Fanfiction𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ┇ ❛ Switchin' the positions for you ❜ ━━ Contenido homoerótico +15 ━━ YoonGi pasivo x BTS