════ ⋆★⋆ ════
𝑶𝑵𝑬-𝑺𝑯𝑶𝑻
𝑱𝑰𝑴𝑺𝑼════ ⋆★⋆ ════
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺
╰┈➤ ❝ -𝙱𝙰𝙽𝙶𝚃𝙰𝙽𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳 ❞
La playa se extendía hasta donde alcanzaba la vista, con su arena blanca y aguas cristalinas bañadas por los rayos dorados del sol. Min YoonGi se encontraba allí, disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia y la familia del mejor amigo de su padre. Sin embargo, había algo que no podía evitar: la presencia de Park JiMin, el hijo del amigo de su padre, con quien no tenía la mejor relación.
-Papá, ¿no podríamos haber ido a otro lugar? No soporto tener que pasar tiempo con JiMin -murmuró YoonGi, con una mueca de desagrado en su rostro.
-YoonGi, sé que no te llevas bien con JiMin, pero trata de ser más amigable durante estas vacaciones. Sus padres son amigos cercanos y estábamos obligados a invitarlos -respondió su padre, tratando de calmar la situación.
YoonGi suspiró resignado, sabiendo que no había escapatoria. A medida que se acercaban al lugar donde se alojarían, podía sentir la tensión creciendo entre él y JiMin.
-Hola, YoonGi. ¿Listo para pasar unas vacaciones increíbles juntos? -dijo JiMin con una sonrisa maliciosa, como si supiera exactamente cómo irritar a YoonGi.
-Solo trato de mantenerme alejado de ti, JiMin. No arruines mis vacaciones -respondió YoonGi, mirando a JiMin con desafío en sus ojos.
La tensión era palpable, como una chispa en el aire que amenazaba con encender una hoguera. YoonGi sabía que no había escapatoria, que tendría que soportar la presencia de JiMin durante toda su estadía en la playa.
YoonGi y JiMin eran muy diferentes en muchos aspectos, y sus apariencias solo acentuaban aún más su disparidad. YoonGi lucía un cabello de un vibrante color verde menta, que resaltaba su tez pálida y sus ojos profundos. Su figura delgada y esbelta era complementada por un estilo de vestir elegante y minimalista. Por otro lado, JiMin destacaba con su cabello naranja ardiente, que enmarcaba su rostro juvenil y aniñado. Tenía una complexión más atlética y su ropa reflejaba su personalidad extrovertida y llamativa.
A medida que pasaban los días en la playa, la tensión entre YoonGi y JiMin parecía crecer cada vez más. Cada interacción se convertía en una batalla de palabras y desacuerdos. Discutían sobre todo, desde qué lugar elegir para comer hasta qué canción poner en el equipo de música. No había un solo momento de paz entre ellos.
-¿Por qué siempre tienes que ser tan terco, YoonGi? No puedes simplemente aceptar mis decisiones sin cuestionar todo -exclamó JiMin, frunciendo el ceño en frustración.
ESTÁS LEYENDO
꒰ YOONGI BOTTOM ꒱ ミ ❛ POSITIONS ❜
Fanfiction𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ┇ ❛ Switchin' the positions for you ❜ ━━ Contenido homoerótico +15 ━━ YoonGi pasivo x BTS