════ ⋆★⋆ ════
𝑶𝑵𝑬-𝑺𝑯𝑶𝑻
𝑱𝑰𝑵𝑺𝑼════ ⋆★⋆ ════
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺
╰┈➤ ❝ -𝙱𝙰𝙽𝙶𝚃𝙰𝙽𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳 ❞★
YoonGi no podía evitar que su corazón se hundiera al ver a SeokJin emocionado planeando su boda con JiHyo. Habían sido mejores amigos desde que eran niños, y YoonGi siempre había tenido un amor profundo e no correspondido por SeokJin. Sabía que sus sentimientos nunca podrían ser correspondidos, ya que su mejor amigo era heterosexual. Sin embargo, ver al amor de su vida tan feliz y preparándose con entusiasmo para su gran día era un recordatorio doloroso de lo que nunca podría ser.
Cada vez que SeokJin hablaba sobre la boda, YoonGi sentía una mezcla de emociones. Por un lado, no deseaba más que felicidad para su mejor amigo. Pero por otro lado, sentía un pellizco de celos y angustia que amenazaba con consumirlo. YoonGi no podía evitar preguntarse cómo sería si él fuera quien estuviera junto a SeokJin en el altar, prometiéndose amor y devoción mutua.
A medida que se acercaba el día de la boda, la lucha interna de YoonGi se intensificaba. Sabía que no podía permitir que sus propios sentimientos arruinaran el día especial de SeokJin, pero cada vez era más difícil poner una cara valiente. La idea de presenciar cómo el hombre que amaba se comprometía con otra persona lo destrozaba por dentro.
Entonces, lo impensable sucedió. JiHyo dejó plantado a SeokJin en el altar, rompiendo su corazón y destrozando sus sueños de un final feliz. YoonGi no podía soportar ver a su mejor amigo sufrir tanto, por lo que tomó una decisión que cambiaría todo. Se ofreció a acompañar a SeokJin en su luna de miel, para que no desperdiciara el dinero que habían gastado en el viaje.
Aunque fue una decisión impulsiva, YoonGi no podía negar la emoción que recorría sus venas. Pasar tiempo a solas con SeokJin, lejos de las miradas curiosas de la sociedad, le presentaba una oportunidad que nunca pensó que tendría. Era una oportunidad de estar cerca del hombre que amaba, aunque solo fuera como amigos.
ESTÁS LEYENDO
꒰ YOONGI BOTTOM ꒱ ミ ❛ POSITIONS ❜
Fanfiction𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ┇ ❛ Switchin' the positions for you ❜ ━━ Contenido homoerótico +15 ━━ YoonGi pasivo x BTS