━━ 𝟎𝟎𝟒 : 𝗝𝗜𝗡𝗦𝗨

595 25 0
                                    


════ ⋆★⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

𝑶𝑵𝑬-𝑺𝑯𝑶𝑻
𝑱𝑰𝑵𝑺𝑼

════ ⋆★⋆ ════

𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺
╰┈➤ ❝ -𝙱𝙰𝙽𝙶𝚃𝙰𝙽𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳 ❞


La clase de química estaba en pleno apogeo, llena de estudiantes ansiosos por aprender los secretos de la ciencia y obtener buenas calificaciones. En medio de la multitud, se encontraban dos alumnos completamente opuestos: Min YoonGi y Kim SeokJin.

Min YoonGi, con su cabello rubio rebelde, piel pálida y ojos gatunos, era conocido por su actitud desafiante y su comportamiento indisciplinado. Era el típico chico malo del instituto, y aunque muchos lo encontraban atractivo, su indiferencia hacia la clase de química y su falta de interés en seguir las instrucciones del profesor lo llevaban constantemente a problemas.

Por otro lado, Kim SeokJin era el alumno ejemplar. Con su cabello castaño claro perfectamente peinado, su porte elegante y su mirada penetrante, era admirado por muchos. SeokJin destacaba por su dedicación y su capacidad para seguir las reglas al pie de la letra. Era el estudiante modelo, y no soportaba a YoonGi y su actitud rebelde.

El profesor, en un intento desesperado de influir en YoonGi para que mejorara su rendimiento académico, decidió emparejarlo con SeokJin como pareja de laboratorio. Era una estrategia arriesgada, pero el profesor tenía la esperanza de que la influencia positiva de SeokJin ayudara a YoonGi a centrarse en sus estudios.

Sin embargo, la tensión entre ambos era palpable. Cada vez que se encontraban, chocaban como fuerzas opuestas, una mezcla explosiva de odio y pasión que llenaba el aire a su alrededor.

Un día, durante una clase de química particularmente desafiante, el profesor les asignó un experimento complicado. Debían mezclar diferentes elementos químicos y observar las reacciones resultantes. Pero YoonGi, con su actitud despreocupada, no prestaba atención a las instrucciones.

SeokJin, frustrado por la falta de cooperación de su compañero, intentó corregirlo. Sin embargo, YoonGi solo se burlaba de él, provocándolo con su mirada desafiante.

—¿No puedes seguir ni unas simples instrucciones, YoonGi? Si sigues así, esto terminará mal para ti —advirtió SeokJin, su voz cargada de autoridad.

YoonGi soltó una risa burlona y se acercó a SeokJin, invadiendo su espacio personal. 

—¿Y qué pasaría si termina mal para mí? No me importa en lo más mínimo lo que pienses, SeokJin.

La mirada de SeokJin se volvió aún más intensa, sus ojos brillaban con una mezcla de desprecio y deseo. 

—Oh, crees que puedes jugar conmigo, ¿verdad? Te aseguro que eso no te llevará a ningún lado.

꒰ YOONGI BOTTOM ꒱ ミ ❛ POSITIONS  ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora