El primer encuentro por el futuro(Capítulo 1)

80 7 0
                                    

(Es una chica alta que tiene el pelo rubio recogido en un moño debajo de la capucha de una sudadera negra con mangas blancas y con vaqueros largos con agujeros. Tambien lleva una mascarilla de tela blanca y unas gafas rojas.)

Una chica con aspecto estudioso salía del colegio tranquilamente y cuando ya se alejó lo bastante del recinto un abusón se le acercó por detrás y la cogió del pelo llevandola a un callejón cercano.

A- ¡¿Que haces?! - decía la chica un tanto estresada.

El abusón le estaba gritando muy fuerte algo que ella no entendía y la chica se empezó a estresar más. Ella se hartó de no entender lo que decía y acabó pegandole un puñetazo al abusón en la nariz, lo que causó que el abusón callese en el suelo con la nariz ensangrientada, para luego salir corriendo como un loco.

A- Madre mía que pesado.. - susurró mientras se limpiaba la sangre de la mano con un pañuelo que llevaba en el bolsillo.

Se escucharon unos aplausos desde detrás suya y ella se giró sobresaltada.

A- ¡Kazutora! ¡Dios, no me des esos sustos! - le gritó ella a una figura que aparecía desde el principio del oscuro callejón.

K- Madre mia Aiko, no sabia que pegabas tan fuerte - le respondió la figura misteriosa.

K- No hemos hablado antes, ¿verdad? Si no recuerdo mal estas en mi clase - continuó mientras se acercaba lentamente a Aiko.

A- Anda alejate, nunca se te han dado bien las primeras impresiones. Tu eres el que mató al chico de la tienda de motos, ¿me equivoco? Mi hermano me lo contó hace unos 3 años cuando pasó. - insinuó Aiko cabreando un tanto a este chico amenazante.

K- Exactamente, ese fuí yo. ¿Hay algún problema con eso? - respondió con un un tono cabreado

A- Pues que ese chico no te hizo nada, vaya que intentar robar una moto y luego matarle, tiene bastante. - comenta como distraccion hacia Kazutora mientras se va saliendo del callejon lentamente.

K- Veo perfectamente lo que haces, cabrearme solo para distraerme no es muy listo dejame decirte - declaró con una sonrisa de un lado a otro de su cara.

A- ¿Que? Para nada.. - momentos despues interumpió la frase cuando estaba lo bastante lejos y empezó a correr para salir del callejon sin heridas.

De la nada apareció un chico alto con un tatuaje en la mano al final del callejón y la paró de salir corriendo

¿?- Adonde vas con tanta prisa~?

//Continuará//

---------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!  Esto es un update de lo que era antes la historia. Si hay alguna pregunta de algo no dudeis en preguntar y estaré encantada si me dejais ideas de la historia o algo que mejorar >:D

YA SE QUE LA HISTORIA HA EMPEZADO INTENSITA

¡Que tengais un buen día/noche/tarde!

Hermanos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora