H- Peleas bien ¿te interesaría una oferta?
A- ¿Que tipo de oferta? - preguntó un tanto intrigada ante la pregunta
H- Bueno pues, que tal si haces un "trabajito" por así decirlo para nosotros
A(pensando)- ¿Debo hacerlo? ¿Que pensará mi familia si se enteran?
A(pensando)- Encima, ¿quien es esta gente?
H- ¿Hola? ¿Tenemos un trato?
A- Tengo unas preguntas antes... primero de todo, ¿quien coño sois y a quien estais buscando exactamente?
H- Vale, somos de una pandilla llamada Valhalla y soy el segundo al cargo de esta banda.
A- ¿Una pandilla? ¿Como la Tokyo Manji?
H- Si, pero no exactamente la Tokyo Manji son como nuestros enemigos, y estamos buscando al segundo a cargo de esa banda que lo llaman Draken. Nadie sabe su nombre real a parte de el jefe y si acaso algunos de los de primeros cargos.
H- Ese es nuestro problema, que no sabemos quien es. Entonces lo que necesitamos es que te metas en una de las reuniones a espiarles, solo eso.
A- Vale, lo haré.
H- Perfecto, es verdad no sé tu nombre ¿como te llamas?
A- Aiko, Aiko Ryuguji
H- Te paso mi número de teléfono y te digo sobre el plan que tenemos
Aiko le pasa el teléfono a Hanma y el pone su número en los contactos
H- La salida está por allí - señalando a la puerta
H- Y perdón por el incidente
A- No pasa nada - dice mientras sale del edificio y se dirige hacia su casa
---------------------------------------------------------------------------------------
// Comentario de la autora: ¡Hola! Solo quería decir que el nombre del hermano es Ken o Kenny como lo llama Aiko. (Para la gente que no se acuerde del nombre real del personaje )
01:00 AM
En cuanto Aiko llega a casa y entra en su cuarto, se sienta en la cama, mira el movil y ve los 20 mensajes que le había mandado su hermano preocupado por ella.
Minutos más tarde, despues de haber contestado a su hermano y haberle dicho que estaba ya en casa. Su hermano entró de golpe en la habitación.
K- ¿DONDE HAS ESTADO TODA LA NOCHE?
A- Tranquilizate Kenny
K- COMO QUE TRANQUILIZATE, DONDE ESTABAS
A- En casa de una amiga, nada más
K- Como que casa de una amiga... ¿QUE HAS HECHO EN SU CASA PARA TENER HERIDAS? - dice muy preocupado y cabreado a la vez
K- Y ni se te ocurra mentirme Aiko - cambia a un tono serio
A- Nada Kenny... no hace falta que te metas en todo lo que hago, ya tengo 15 años
K- Y yo me preocupo por mi hermana, y sabes que me lo puedes contar.
A- No Kenny, ya soy mayor y no soy la misma Aiko de 7 años que iba llorando hacia tí cuando me acosaban y ya me puedo defender.
K- Aiko de verdad, que te ha pasado. Tienes heridas en la cabeza y te esta saliendo sangre por el uniforme.
Aiko se queda en silencio y mira hacia el otro lado ignorando a su hermano. Y Ken salió de la habitación cabreado con Aiko, pero entendiendola a la vez porque el también había pasado por ahí.
---------------------------------------------------------------------------------------
Unos días mas tarde le llegó un mensaje a Aiko proveniente de Hanma diciendole que ese mismo día era la reunión de la Tokyo Manji y que ella tendría que ir a ver que decían porque su infiltrado tenía asuntos a los que atender o algo así.
A- Esto es dentro de dos o tres horas, me preparo ya y registro la zona, aprovecho que mi hermano ha salido con sus amigos para ir.
Aiko se cambia de ropa a algo más discreto para la oscuridad.
(Una sudadera negra con la capucha puesta, unos pantalones grises y una mascarilla blanca puesta para ir más discreta.)
Ella sale y va a donde habia quedado con Hanma para saber los ultimos detalles.
H- Buenas tardes - dice con una sonrisa en la cara
A- Buenas tardes, algo más que me quieras decir antes de ir?
H- Si. En cuanto al jefe de la Tokyo Manji, puede parecer muy inocente pero pega unas patadas que pueden dejar en el suelo a un luchador de sumo de una así que ve con cuidado.
H- Tambien puede que te vean así que te recomiendo que te defiendas y alejate de Mikey.
A- ¿El jefe se llama Mikey? Vaya nombre
H- Si pero ve con cuidado, te voy a acompañar hasta el sitio de la reunión y te dejo allí
A- Me parece bien
H- ¿Vamos?
A- Si ¿no era en un templo o algo así?
H- Mhm - diciendo que sí con la cabeza a la vez
Van hasta el sitio y Hanma se va justo cuando llegan despues de despedirse con ella. Aiko se posiciona en un arbusto con una buena vista del sitio y se prepara para la llegada de la banda criminal.
---------------------------------------------------------------------------------------
Empieza a llegar gente que se posiciona a los dos lados dejando un pasillo. Y de repente llega un chico rubio bajito con una chaqueta negra de la banda por encima de los hombros y andando con chanclas acompañado por un chico más alto, medio calvo y con el tatuaje de un dragón en el lado de su cabeza.
Aiko supuso que esos serían Mikey, el jefe. Y el segundo a cargo, el famoso Draken.
M- ¿Empezamos ya?
//Continuará//
---------------------------------------------------------------------------------------
Si hay alguna pregunta de algo no dudeis en preguntar y estaré encantada si me dejais ideas de la historia o algo que mejorar >:D
Llevo una semana entera intentando terminar el capitulo, ¿que os parece?
¡Que tengais un buen día/noche/tarde!
Atentamente,
Haruka la autora
ESTÁS LEYENDO
Hermanos...?
FanfictionUna historia con un personaje y una vida nueva inventada de Tokyo Revengers! WARNING: Mayormente es parte de la historia principal pero hay algunos cambios