A- ¡Empezemos la verdadera batalla! - dijo a la par que se movía un poco hacia atrás para defender el proximo golpe.
El pequeño rubio se preparo para atacar pero antes de que pudiera impactar su golpe la chica defendió y acto seguido pegó otra patada al chico, tirandole al suelo como la de antes. Y mientras Baji se levantaba detrás suya para intentar ayudar.
A- Esta es mi pelea y no debería haberte metido, quedate atrás - comentó mientras le hacía un signo con la mano hacia la puerta.
B- No ayudaré si ese es tu deseo pero estaré detrás si me necesitas - se fue detrás de ella donde había una mesa rota donde se sentó a mirar atentamente en silencio para descansar un rato.
Cuando de repente Aiko se giró y recibió una patada de Mikey en lo alto de la cabeza que la deja un tanto mareada pero en pié para seguir la pelea, cuando volvió en sí le devolvió el golpe.
Hubo una pelea larga entre los dos que acabó con un Mikey con la nariz ensangrentada y dolor de cabeza por los efectivos golpes de Aiko. Ella estaba muy mareada pero seguía conservando la sonrisa determinada.
M- Esto no va a llegar a ningún lado, nos volveremos a encontrar chica espía. Hasta nunca Baji- mientras hablaba se limpiaba un poco de la sangre que le salía por la nariz. Acto seguido dió la vuelta y se fue.
A- Vaya cobarde... - se calló al suelo desmallada.
---
POV - Keisuke Baji
Ví a la chica colapsarse delante de mis ojos justo cuando Manjiro salió del edificio por la puerta por la que había entrado. La cojí en brazos y la puse en el sofá de una de las habitaciones escondidas del edificio de la pandilla y le bendé las heridas que pude ver.
Y unos diez minutos más tarde despertó cuando estaba mirando mis mensajes en el teléfono.
La chica se despertó y me giré para preguntar si estaba bien.
B- ¿Estas bien?
Ella se incorporó en el sofá y se tocó las heridas antes de contestar a mi pregunta
A- Todavía estoy un poco mareada pero estoy mejor, gracias por vendarme
B- No te preocupes, te desmallaste y pensé que era lo mejor que hacer
Me quedé en silencio pensando unos segundos a lo que me dí cuenta de algo.
B- Oye, no me has dicho tu nombre
A- Me llamo Aiko, Aiko Ryuguji.
Me dí cuenta del apellido, me sonaba tanto de haberlo escuchado antes... pero no dije nada al respecto.
B- Yo soy Keisuke Baji, ¡Encantado de conocerte!
A- Igualmente pero creo que debería de volver a casa
B- ¿No te van a decir algo tus padres con lo de las heridas?
A- Mis padres no, pero mi hermano si. Será mejor que me quede en algun otro lado pero no se a donde ir.
B- Te puedes quedar aquí ya que no hay nadie, me quedaré contigo si quieres.
A- No hace falta de verdad
B- No me importa quedarme
A- Pues.. gracias
Empezamos a hablar de la vida hasta que nos quedamos dormidos y llegó la mañana siguente
ESTÁS LEYENDO
Hermanos...?
FanfictionUna historia con un personaje y una vida nueva inventada de Tokyo Revengers! WARNING: Mayormente es parte de la historia principal pero hay algunos cambios