Estoy en problemas (Capítulo 4)

18 3 0
                                    

M- ¿Empezamos ya?

D- Creo que está todo el mundo

M- De acuerdo. En esta reunión queríamos hablar de la banda de Morbius, la nueva banda creada llamada Valhalla y también del incidente con Baji en la última reunión.

A(pensando)- ¿El incidente de Baji? ¿Quien será ese? 

Los dos a cargo empiezan a hablarle a los miembros de la banda sobre las diferentes cosas de las que habían dicho y Aiko estaba muy incómoda en el sitio donde se había sentado.

Se levantó con cuidado y se intentó mover por dentro de los arbustos para ponerse más cómoda, pero siendo arbustos, las hojas hacían mucho ruido.

Uno de los que estaban delante mirando al jefe hablar escuchó ruido entre los arbustos y vió a Aiko espiandoles, lo primero que hizo fué avisar a el segundo a cargo cual calló a Mikey y se lo dijo.

Después de unos segundos de silencio, el jefe miró intrigado a los arbustos y Aiko se escondió de la vista de los integrantes de la intimidante banda.

El dicho jefe hizo un gesto con la mano y envió a el miembro que se había dado cuenta de los ruidos a revisar si había alguien y Aiko se empezó a asustar y salió del arbusto en pánico que no lo hizo mejor.

El jefe se empezó a acercar a ella cuando estaba quieta en pánico pensando que hacer. Y lo único que se le ocurrió fue salir corriendo hacia el templo donde estaban el resto de los miembros y meterse dentro de dicho templo para esconderse y lo primero que hizo cuando entró fue meterse debajo de una mesa y ponerle un mensaje a Hanma avisandole de lo ocurrido.

---

Chat con Hanma

AYUDA HANMA

ME HAN VISTO

Y ESTOY EN EL TEMPLO ESCONDIDA AHORA

¿Como? ¿Que ha pasado Aiko?

¿Y porque te has metido en el templo?

PERDON

es lo primero que se me ha ocurrido hacer

estaba en los arbustos y me han escuchado

¿puedes venir a ayudarme porfavor?

Voy, intenta esconderte y mientras no veas al jefe intenta defenderte en cuanto puedas.


Gracias

lo intentaré

---

Empezaron a entrar los miembros y la empezaron a buscar por el templo cuando uno de ellos la vió y la agarró del pie para sacarla de debajo de la mesa.

Cuando ya la había sacado de debajo de la mesa Aiko se defendió pegandole en la rodilla tirandole al suelo y salió corriendo otra vez para dos segundos despues encontrarse con otra persona y tener que defenderse otra vez, así con unos diez miembros más hasta que llegó Hanma y la ayudó con ellos hasta que se encontraron con Draken y Mikey a lo que Hanma le dijo que saliera del templo y fue corriendo justo detrás de Aiko.

H- VE AL EDIFICIO DE DONDE SALISTE EL OTRO DÍA, ¿TE ACUERDAS DE DONDE ES? - gritó dirigiendose a Aiko mientras corría detrás de ella

A- SI - le gritó de vuelta y justo después fueron cada uno por un lado

El segundo a cargo persiguió a Hanma y el jefe de la banda persiguió a Aiko

A(pensando)- Mierda, estoy en problemas - miró para atrás e intento correr más rápido

Aproximadamente diez minutos de correr más tarde llegó a el edificio abandonado y entró en pánico cuando vió a un chico de pelo largo y negro que la miró a ella.

¿?- Quien eres y que haces aquí

Un poco más tarde Mikey consiguió entrar al edificio por la misma puerta y Aiko corrió hacia el chico del pelo negro y se escondió detras de él.

M- ¿Baji? Que haces tu aquí, dejame hablar con la chica

A- Ayuda porfavor, vengo con Hanma - le susurró a el del pelo negro y él se posicionó para pelearse con el chico que la perseguía.

B- No tengo nada que decirte Manjiro. Y deja a la chica sola o te las verás conmigo antes

M- Tu ya sabes que no le pego a las mujeres pero se ha entrometido en una de las reuniones y no puede contar nada - dijo acercandose a él sin intención aparente de pelear

B- No lo voy a decir otra vez, vete ya Manjiro.

Mikey se posicionó y Baji de susurró a la que se escondía detras suya

B(susurrando)- soy fuerte pero no tanto, necesito que me ayudes con esto

A(susurrando)- ah si - y despues se posicionó al lado del chico con perlo largo lista pero asustada de pelear

B- Ahora veremos de verdad si eres capaz de pegar a una mujer - cambió de una cara totalmente seria a una sonrísa burlona de oreja a oreja mientras se recogía el pelo en una coleta.

Mikey dió un paso hacia delante sin decir nada y empezó la pelea.

Después de un tiempo en los que Aiko se quedó quieta sin saber que hacer y los dos chicos estaban dandose golpes cuando el chico del pelo negro cayó al suelo y Aiko fue a ayudarle, interumpido por el intimidante chico rubio.

Aiko se quedó quieta y solo unos segundos después le reventó un puñetazo a Mikey que lo tiró al suelo también.

M- Eres buena... pero no merece la pena pelear si voy a ganar igualmente - declaró mientras se levantaba despues del golpe

A- Es una suposición osada, ¿está seguro de ello? - dijo mirando hacia abajo

M- Si que estoy seguro ¿quieres intentarlo? - comentó al acercarse más a la chica

Baji se acercó a Aiko por detras y la agarro del brazo con una expresión que decía que no lo intentara, y ella respondió con una sonrisa determinada que dejó a Baji impactado porque la había visto antes. Y él sabía perfectamente a quien pero decidió no decir nada.

A- ¡Empezemos la verdadera batalla!


//Continuará//

---------------------------------------------------------------------------------------

Si hay alguna pregunta de algo no dudeis en preguntar y estaré encantada si me dejais ideas de la historia o algo que mejorar >:D

¡Perdón por haber tardado tanto con este capítulo! No tenía muchas ideas y se me han juntado muchas cosas, espero que lo hayais disfrutado.

¡Que tengais un buen día/noche/tarde!

Atentamente,

Haruka la autora^^

Hermanos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora