La calma antes de la tormenta (Capítulo 7)

10 3 0
                                    

Perdón por los malos recuerdos del haloween sangriento 😔

Y he tardado muchisimo para este capítulo porque siempre que lo intento me acuerdo y no es muy bueno eso.

---------------------------------------------------------------------------------------

¡Nueva notificación de Hanma!

- La guerra ha empezado

Al ver esa notificación escalofrios subieron por todo mi cuerpo y se me revolvió la barriga con la sensacion de que algo muy malo iba a pasar. Y despues de unos meses conociendo a esta gente sabía que tenía razón.

¿Sería algo con la ToMan? Tendría que averiguarlo.

Hanma nos dijo de reunirnos todos en el edificio abandonado esa noche así que me prepare para volver a salir por muy cansada que estuviera. Me lavé la cara cogí el movil y me até la chaqueta alrededor de la cintura para que no se pudiera ver el logo de la espalda y me dirijí al cuarto de mi hermano para avisarle de que iba a "estudiar con una amiga en su casa". Llamé a la puerta y me volvió a abrir Takashi.

- Ah, hola Aiko

- Hola otra vez, no quería molestar pero si no aviso de que voy a salir me mata Kenny. 

- ¿A donde vas? - Dijo Ken desde detrás de Takashi

- A casa de una amiga a estudiar

- Vale, ten cuidado

- Me van a venir a recoger así que esperaré abajo, adios - sonreí y salí de la habitación cerrando la puerta.

Justo en ese momento me escribió Baji que seguía por ahí y me recogería de paso. Todavía quedaba un tiempo para la reunión pero quedamos en que estaríamos un rato en el parque charlando.

Bajé hasta abajo del edificio y me quedé esperando a que llegara Baji. Pasaron 15 minutos y llegó al fin con la moto.

- Porque has tardado tanto ¿no que estabas por aqui?

- Me he entretenido un poquito... - los dos sabíamos que se había parado a acariciar un gato y habían pasado 10 minutos, 5 minutos más en poder soltar el gato por ahí sin sentirse mal.

- Bueno da igual ¿vamos? - me subí a la moto y nos fuimos al parque.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de una hora, o dos que habíamos estado pasando el tiempo en un parque cercano al edificio, hablando de lo que podía ser o de otras cosas de la vida (me enteré de mucho).

Me contó de porque se salió de la ToMan en primer puesto y sobre su plan de eliminar a Kisaki de la exsistencia. ¿Kisaki no era de Valhalla? Al parecer no, era de la ToMan pero igualmente estaba trabajando con Valhalla. Cuando me lo contó todo la rabia invadió mi cuerpo, si no vas a pelear limpio, no pelees. Y ya está.

- Te voy a ayudar con esto. Parece astuto y algo de ayuda nunca viene mal - estaba decidida. 

- Ni de broma, no te voy a meter en esto. ¿Que hago si pasa algo? - respondió el preocupado.

- Mira Baji, a lo largo de mi vida, he tenido la mala suerte de encontrarme con personas que poseen una capacidad innata para manipular y engañar a otros. Estas personas se caracterizan por trabajar con una astucia y determinación sin igual, lo que les permite lograr sus objetivos sin importar el costo. De hecho, nunca se sabe con las mentes maestras de este tipo. Su astucia y habilidades mentales les permiten anticiparse a cualquier situación y manipular a otros para lograr sus objetivos. Nunca se preocupan por las consecuencias de sus acciones y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Lo único que yo sé es que él va a estar rodeado a todo momento y si somos los dos, tenemos mas posibilidades de ganar. - estaba diciendo la verdad, enfrentarse a Kisaki solo tiene mucha tela.

- Vale, la verdad es si iba a necesitar ayuda con esto. ¿Nos vamos ya? Queda poco tiempo para la reunión.

- Si, vamonos.

Me puse la chaqueta y fuimos a la reunión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resúmen de la reunion, dentro de una semana, en Halloween habían declarado una pelea contra la ToMan en un viejo vertedero de coches abandonado. Vaya manera de ilusionarnos tienen. ¡Bien! ¡Siempre he querido hacer una pelea suicida entre coches rotos!

Aunque si era el momento perfecto para llevar a cabo el plan.

De la nada, se escuchó un grito para animar de Hanma.

- VALHALLA A POR LA SANGRE

//Continuará//

---------------------------------------------------------------------------------------

Si hay alguna pregunta de algo no dudeis en preguntar y estaré encantada si me dejais ideas de la historia o algo que mejorar >:D

PERDON POR TARDAR TANTO DE VERDAD 😭

Pido vuestra opinion con esto: Debería añadir algún ship de los personajes de la serie(sin incluir a la protagonista)? Y si os parece bien, con que personajes? Sobretodo me encantaría hacer uno con Ken. Poned vuestra opinion en los comentarios. Otra vez pq nadie me dijo nada en el capitulo anterior.

¡Que tengais un buen día/noche/tarde y gracias por leer!

Atentamente,

Haruka la autora^^

Hermanos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora