¡Aviso de que este va a ser un capítulo un poco más corto que los demás! Los siguientes capítulos se vienen fuertes así que subiré uno medio tranquilo antes.
Disfrutadlo ;D
---------------------------------------------------------------------------------------
H: Bienvenida a Valhalla Aiko
A: Gracias Hanma
Hanma me dió la chaqueta que llevaban los de la banda y dimos una vuelta por el edificio mientras me explicaban sobre todo. Fuimos más adentro del edificio mientras me enseñaban el sitio cuando entramos en una habitación donde había un chico en el medio, parecía ocupado haciendo algo.
K: ¡Hola de nuevo Aiko! Bienvenida a Valhalla, el salón de los caidos.
No llegaba a verle la cara pero reconocería esa voz de locura incluso unos años atrás. Sonreí con una sonrisa burlona y le contesté.
A: Anda gracias ¿y que tal tu? ¿Sigues matando a gente inocente?
Noté la mirada amenzadora del chico en mí
K- Muy graciosa pero no te columpies
B- Tranquilo Kazutora
K- Yo estoy tranquilo solo quiero avisar a la princesita de que tenga cuidado con provocar a la gente por aquí
A- ¿Me has llamado princesita? Ni se te ocurra volver a hacerlo - estaba cabreada pero tenía razón, no podía ir metiendome con gente por ahí por muy divertido que fuese
K- Perdón - solto una risa llena de locura y volvió a lo que estaba haciendo
Baji y yo salimos de la habitación despues del encontronazo con el peculiar chico y Hanma se quedó dentro para hablar con el. Nos quedamos hablando un rato y me llevó a un tipo de garaje al final del edificio ofreciendose llevarme a casa otra vez. Le dije que si y me llevó a casa otra vez.
Me quité la vueva chaqueta y entré en el edificio de mi casa, subí por el ascensor encontrandome a mis padres en la recepción y pasé por el pasillo despues de decirles hola.
Pasé por el cuarto de mi hermano y llamé a la puerta para saludar, él me abrío la puerta y ví a un amigo suyo que frecuentaba por ahí para pasar la tarde.
A- ¡Hola Takashi! ¿Que tal?
T- Bien bien ¿tu que tal?
A- Bien, me alegro yo pasaba a decir hola
K- Podemos salir un segundo a hablar? Abajo
A- Vale.. adios Takashi - sonreí y bajé del edificio con Ken
Se quedó en silencio unos minutos cuando bajamos y le costaba hablar, no conseguía decir lo que quería decir. De repente ví que Baji no se había ido todavía y estaba mirando el movil apollado en su moto delante de nuestro edificio. Me asusté al verlo pero tuve que ignorarlo y miré otra vez a mi hermano intentando ignorar que seguía allí.
K- ¿Estas bien Aiko? - me miró extrañado
A- Estoy bien - solté una risa incómoda y dejé a mi hermano hablar, aunque no podía reformular lo que tenía que decir
K- Mira, da igual. Puedes subir, no soy capaz de decirlo por ahora.. - sonaba desilusionado pero le entiendo, algunas cosas son dificiles de decir
Entré en el edificio y me quedé mirando desde la ventana antes de subir por el ascensor. Me daba miedo que Ken viese a Baji, no sabía que podría pasar.
Ken se giró y vió a Baji pero lo ignoró y subio por el ascensor. Parecía conocerlo y estaba cabreado pero lo ignoré. Cuando me aseguré de que ya no estaba me acerqué a hablarle a Baji.
A- ¿Que haces aquí todavía?
B- ¿Eh? Nada, estaba revisando los mensajes antes de irme
A- Si bueno, te recomiendo que te vayas ya.
B- A donde con tanta prisa
A- Que mi hermano te ha visto y no te ha mirando con muy buena cara que se diga
B- Entonces si me voy ¡ya te escribiré! - se subió en su moto y se fué sonriendo
Sonreí de vuelta y subí por el ascensor, pasando por la habitación de mi hermano escuchando las risas de él y su amigo. Al fin llegué a mi cuarto, me duché y me puse el pijama.
Me tumbé en la cama y cuando abrí el movil me llegó una notificación de Hanma que hizo que se me revolviera el estómago con una mala sensación de que algo muy malo iba a pasar.
¡Nueva notificación de Hanma!
- La guerra ha empezado
//Continuará//
---------------------------------------------------------------------------------------
Si hay alguna pregunta de algo no dudeis en preguntar y estaré encantada si me dejais ideas de la historia o algo que mejorar >:D
PERDON POR TARDAR TANTO DE VERDAD 😭 que con los examenes no me da tiempo
Pido vuestra opinion con esto: Debería añadir algún ship de los personajes de la serie(sin incluir a la protagonista)? Y si os parece bien, con que personajes? Sobretodo me encantaría hacer uno con Ken. Poned vuestra opinion en los comentarios.
+ otro comentario que quería hacer. Despues del incidente con Mikey, he cambiado un poco la linea temporal a la original. En la que he decidido hacer yo, Baji se va unos meses antes de Halloween entonces Aiko los conoce de unos meses que pasaron entre el incidente de mikey y que la dejaron entrar en Valhalla. No se si se entiende lo que estaba intentando decir con esto.
¡Que tengais un buen día/noche/tarde y gracias por leer!
Atentamente,
Haruka la autora^^
ESTÁS LEYENDO
Hermanos...?
FanficUna historia con un personaje y una vida nueva inventada de Tokyo Revengers! WARNING: Mayormente es parte de la historia principal pero hay algunos cambios