*golpea el micrófono en el estrado mientras alisa los pliegues de su falda negra, sacude una pelusa inexistente de su blusa beige de mangas y aclara su garganta*
¡Hola mis queridos caramelos tropicales! *sacude su manita entusiasmada* Nos volvemos a encontrar después de haber pasado por un buen receso —uno muy largo a decir verdad—-¡Agradecida intensamente por tenerlos aquí de nuevo! *empieza a lanzar besitos al aire*
Como mucho de ustedes caramelos dulces se dieron cuenta esta es la nueva versión de This is Love Secret. Como se había anunciado —-hace siglos—-y previsto anteriormente por fin llega a la plataforma la reedición de esta novela.
Para aquellas personitas ajenas de su conocimiento. Esta historia fue publicada primeramente en el año 2017 en el mes en curso y pasó 3 años a la vista publica.
Cabe destacar que para ese momento mi vida literaria apenas estaba dando sus primeros pasos por lo cual lo publicado con anterioridad no tenía experiencia.
Ósea mis caramelos tenía 12 años cuando escribí por primera vez en la plataforma naranja. Era una bebecita que aún estaba en el proceso de gatear en la literatura *suspira con melancolía mirando a la nada recordando su antigua mini*
Pero he regresado *se espabila* Y ahora ya no soy una bebe aprendiendo a gatear. ¡Claro que no! Damas, caballeros, niños, niñas, jóvenes y quizás marcianos que me leen.
¡Crecí! *celebra haciendo un mini bailecito con sus manos y cadera* De edad, por supuesto. Aún sigo siendo pequeña de estatura *hace pucheros*
Entonces esta historia se convirtió en un borrador más, después de haber actualizado por última vez en diciembre del 2020.
*limpia una lagrimita invisible del recuerdo de las vistas, comentarios y votos*
En marzo del 2021 decidí que quería crecer como escritora y superarme en el ámbito literario. Quería descubrir ¿Qué era capaz de lograr? Por lo cual anuncié que This is Love Secret sería pausada y puesta en edición.
Mientras que yo comenzaba a recorrer un camino donde lo único que cubría sus alrededores eran palabra tras palabra, párrafo tras párrafo hasta formar un libro inmenso.
Por la misma razón de la edición y crecimiento he dedicado empezar la historia con una pequeña nota que les servirá a los antiguos lectores de la versión vieja y sin glamour de esta novela.
*inserta redoble de tambores*
Cabe acotar que fueron muchos los aspectos renovados en esta nueva versión.
Entre ellos encontrarán la narrativa y descripción de los personajes que seguirán siendo los mismos de la versión anterior. Aquellos personajes que no se le dieron la importancia y la valoración correspondiente en la versión anterior en esta nueva reedición serán tomados mucho más en cuenta.
Seguirá siendo un FanFic inspirado en el aspecto físico y cualidades de los integrantes de la banda mexicana conocida actualmente como Lemongrass. Y aunque algunos quizás conozcan la realidad que vive el grupo musical, *muerde su labio inferior* aclaró que la historia no está basada en hechos reales.
Quizás se incluyan nuevos integrantes a la novela, pero eso lo verán ustedes mismos más adelante. Se modificaron las edades establecidas anteriormente, los personajes aumentaron sus años de vida por lo cual sus actitudes y comportamientos se verán acordes con su respectiva edad.
RESALTÓ No fueron muchos años agregados a cada uno de ellos. Se implementaron entre dos a tres años a la edad anterior.
Otro aspecto a considerar en esta nueva versión es la combinación de capítulos. Encontrarán la fusión de tres o dos capítulos incluidos en uno. Al igual que la incorporación de nuevos acontecimientos y sucesos pero sin perder la trama anterior.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love Secret [TLS#1] ©
JugendliteraturHe descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que los conoces, los entiendes, pero sus motivos siempre se mantienen ocultos, enterrados en su corazón. Nunca conocerás a nadie, aunque a veces puedas decidir co...