Tu belleza es primordial
Si a alguien quieres impresionar
Debes asegurarte si sigues siendo guapo
Para no pasar la pena de arreglarte
Si en apuros te encuentrasNo dudes en preguntar
Si tú belleza sueles aún conservar
Tal vez, una sonrisa le puedas sacar
A la persona que quieres conquistar.Capítulo Cinco
Ni siquiera adolorido. Se quita un ego crecido.Ana la enfermera se fue.
No era habitual que lo hiciera pero ese día se retiró de la sala fugazmente.
De seguro a buscar el botiquín de primeros auxilios que se encontraba absurdamente en la otra parte de la habitación.
Pensó el castaño sumido en el silencio frente a Jelly.
Detallándola más a fondo descubrió que la chica era de nuevo ingreso, eso y que días antes se les había citado en el aula de audiovisuales para informarles de la llegada de cuatro nuevos estudiantes.
No tenía ni el más mínimo interés en indagar más a fondo de los supuestos recién llegados.
Al fin y al cabo no era de importarle demasiado la vida de los demás a su alrededor.
Con tal de tener su vida como estaba siendo el chico popular con una novia popular, capitán del equipo de fútbol, integrante de la banda de instituto Williams y con una reputación de mandamás estaba cómodamente bien.
Pero sus planes de no involucrarse en asuntos ajenos se fue a la fuga al toparse con aquella castaña sentada justo enfrente de él.
Sus ojos cafés llamaron su atención.
No descartaba la idea de que la joven era atractiva y provocativa si vestía con ese uniforme, más bien afirmaba estar enfrente de una linda chica nueva con poco conocimiento sobre el instituto y el estatus social que él poseía.
El tiempo avanzó y la enfermera no daba rastros de su existencia en lo que pasaba de los minutos.
La incomodidad se hacía notar en el ambiente y estarse observando el techo blancuzco como lo venía haciendo Jelly le pareció aburrido y demasiado insignificante para el chico.
Por el bien de la humanidad debía cortar con el silencio o sino alguien saldría afectado según su pensar.
—-Y entonces....—-carraspeó llamando la atención de la castaña, lo cual funcionó al instante en que ella dirigió su mirada hacia él.
Sus ojos cafés lo observaron ansiosa por saber lo que diría y él lo notó.
Solo que ninguna palabra conocida salió de su boca.
Es decir, no pudo hablarle después de mirarla a los ojos.
¿Qué le estaba pasando?
No entendía que tenía aquella castaña que impedía que él hiciera pronunciación de cualquier sonido existente.
Debía de verse lo más bobolongo posible delante de la chica, bufó irritado.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love Secret [TLS#1] ©
Teen FictionHe descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que los conoces, los entiendes, pero sus motivos siempre se mantienen ocultos, enterrados en su corazón. Nunca conocerás a nadie, aunque a veces puedas decidir co...