|10| xx Entre broma y broma, la verdad se asoma II xx

10 4 0
                                    

Lo positivo es que siempre habrá
Alguien que justicia hará
Con un beso y una risa
La maldad se disipa

Con una promesa del día
La alegría termina
Por renovarte
El alma y sacarte una linda sonrisa.

[...]

Capítulo 10
Entre broma y broma, la verdad se asoma. Parte II

Un poco y se arruina, un poco más y todo lo que con esfuerzo había planeado se iba directo a la mierda, pensó la chica frustrada cruzada de brazos.

—- ¿Me explicas Areli? -— gruñó el peli desteñido observando con enojo a la chica quien solo se limitó a encogerse de hombros.

-— ¿Cómo sipote se te va a olvidar ese pequeñísimo detalle? El instituto lo abre la señora directora, ¿Y sabes una cosa? —-el chico bufó—-Es la madre de las mellizas que son causalmente amigas de la nueva castañita. —-el joven rubio reprendió a la enrulada con fiereza.

De seguro fue la píldora de anoche que nubló todo tu cerebro.

Areli rodó los ojos escuchando la voz de su conciencia y la del rubio reclamarle. Volvió a encogerse de hombros indiferente.

—-Todo despejado Joaquín—-anunció Mario viniendo de regreso. Areli sonrió

—-Abran ese puto pedazo de metal ahora—-ordenó firme observando de reojo a Joaquín.

—-Espérate un momento rulosa—-la frenó el rubio frotándose la cien—-

—-No fue pan comido entrar en el sistema de computadoras anoche para encontrar la clave del estúpido casillero. —-mencionó Mario introduciéndolo la susodicha combinación en el compartimiento de metal.

Un sonido
Un casillero abierto

—-¡Soy todo un genio!—-se alabó el chico retrocediendo unos pasos para que él rubio examinara el espacio.

—-Si, si, si. Un sabelotodo en la materia. Felicidades Mariecito—-habló sarcástica Areli—-¿Cómo demonios harán ustedes para que salga expulsado el contenido justo cuando la castañita lo abra? —-no podía ocultar que la curiosidad y el querer dominar la situación a su antojo la delataban.

No tenía ni puta idea de que sucedería o como se llevaría a cabo. Lo único que podía entrarle en la cabeza era la castaña humillada delante de todos los ojos del instituto.

—-Ni te preocupes por saber. —-la cortó Aurora cruzada de brazos—-Si en verdad confías en nosotros lo único que debes hacer es esperar ¿si? —-la enrulada asintió cohibida. -—-

—-Es fácil su majestad. —-la chica fulminó con la mirada al rubio burlón—-Lo que no puede procesar tu minúsculo cerebro real. El de ellos si lo hace y de manera sencilla. Pero como la reina está muy ocupada en rellenar los huecos de su cerebro en maquillaje y zapatos no entenderá la metodología de un trabajo como este. Le aconsejo tomar asiento en su trono y alabarse usted misma —-los demás rieron por lo bajo concentrados en el casillero y no en la enrulada y el rubio. —-

Bibiana dejó su mochila en el suelo, para disponer a sacar de ella los cables e interruptores que momentos después Mario se encargó de instalar en la parte trasera del casillero. Aurora posicionó el censor de movimiento en la rejilla de la abertura del compartimiento de mental. Joaquín se ocupó de colocar en el espacio indicado calculando trayectoria, velocidad y tiempo los artefactos y productos empleados para la susodicha humillación.

This Is Love Secret [TLS#1] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora