𝚃𝙻𝚂

28 5 0
                                    

*desdobla el pequeño pedazo de papel, golpea el micrófono en el estrado y suspira*

Si decidiste sumergirte en este nuevo universo traído directamente desde mi imaginación y ya agregaste esta historia a tu lista de lectura. Quiero que sepas que desde ahora formas parte de mi secretoso, oscuro pero amoroso corazón. Debes saber que si la historia no llega a gustarte, te sientes incómodo con la trama o si en cambio llegas a amarla y engancharte con ella. Eres totalmente libre de votar (si así lo deseas) y dejar el comentario que quieras pero sin formar conflictos ni discusiones con otros lectores de la novela. No obtendrás ningún trato ofensivo de mi parte ya que el mundo es un lugar donde las opiniones varían dependiendo la mentalidad de cada uno de los seres humanos.

Y respeto cada una de ellas, sin juzgar, ni humillar a los demás.

Te pido que seas mucho más que un lector que se suma a esta aventura. Te pido que seas amigo, amiga, apoyo, motivo e inspiración para cada día impulsar tanto a su humilde servidora como a las bellas personitas que se atreven a publicar sus historias en la plataforma con nervios, miedos pero con muchas ganas y entusiasmo.

Haz de Wattpad un espacio donde los sueños no tengan fecha de caducidad, donde las oportunidades de renovar y crecer literariamente sean posibles tanto como tu amor incondicional por las historias que lees. No conviertas esta plataforma en un destructor de sueños, solo por llevarse de la amargura y envidia de no hacer posibles los suyos.

Esta plataforma también es mi hogar, mi familia y mi motivación.

*se limpia una lagrimita y suspira*

Recuerda...
Si te permito el acceso a mi Universo
Por favor no lo destruyas, no lo dañes y no te lo robes

Te quiere mucho más de lo que crees 🖤
Olivia.
Su Livineza.

This Is Love Secret [TLS#1] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora