Puedes pensar que morirás
Si se te acerca un bicho que no te gusta ni tantito
Pero mientras ruegas por tu vida
Otros recuerdan los momentos vividos en la suyas
Cae el arrepentimiento así como nace un sentimiento.Unos sufren, otros gozan
Pero al final terminarán
Con emociones nuevas y de más.Minutos antes
—-Hola—-saludó amable la rulosa observando atenta a los jóvenes. Estos se miraron entre sí confundidos
—-Si, obvio, les hablo a ustedes-—carcajeó. Al parecer Areli adivinó el pensar de ellos porque se limitó a aclarar que la conversación iba dirigidos a la pareja.
-— ¡Oh Hola Areli! —-saludó Nathan con un beso en la mejilla a la chica. La pelirroja a su lado alzó una ceja incrédula preguntándose de donde había salido tanta confianza
-— ¿Cómo te ha ido en tu ¿Qué? Segundo día de clases—-sonrío. Paula dirigía su mirada del pelinegro a la enrulada sin comprender absolutamente nada.
—-Bien ¿creo? —-al sentir las miradas constantes de la chica a su lado, Nathan se rascó la nuca nervioso.
—-Me da gusto. Que no se te olvide que nos toca historia juntos-—le recordó animosa solo para que le cediera ser parte del equipo del taller de evaluación.
Paula rodó los ojos hastiada.
-— ¿Qué hacen? —-Areli se balanceó en sus pies sonriente. La pelirroja agitó su cabellera y decidió cortar el teatro de raíz.
—-Platicando ¿Qué? ¿No se puede? O ¿también te lo vas a follar? —-Nathan carraspeó incómodo mientras que ambas chicas sostenían miradas retadoras la una a la otra.
—-No—zanjó sin perder la sonrisa—-Solo venía a informarte que la otra melliza, la rubia te busca en los lokkers. —informó relajada, ahorrándose los disgustos. —-
—-Que espere—-dijo firme y se dió cuenta de la presencia del castaño a pocos metros de donde se encontraban en el campus. Paula se acercó a Nathan para codearle disimuladamente.
-— ¿Buscas a Yael? —-preguntó ella enviándole un email al buscado —-
—-Areli asintió rápidamente —-Si, ¿Sabes donde está? —-observó hacía ambos lados sin encontrar señales de vida de su novio extraviado.
—-De hecho si—-Areli amplió su sonrisa al escuchar la voz del pelinegro—-Si quieres puedo llevarte con él—-se ofreció afable. —-
—-Si, si. Gracias ¿eh? Llevo horas buscándolo—-la chica exageró . —-
—-Yo los acompaño. Debo recoger mi estuche lo dejé en el salón —-Paula sonrió. No era verdad lo que decía pero eso Areli no lo sabía.
El trío de jóvenes emprendieron caminata lejos del campus. Atravesaron varios pasillos sin dirigirse palabra alguna.
—-Fue una pena lo que le sucedió a la nueva hoy ¿no creen? —-la pelirroja le guiñó un ojo a Nathan sonriendo. Areli asintió reprimiendo las risas.
Ella más que nadie estaba feliz por haber humillado a la castaña.
—-Totalmente—-chasqueó la lengua—-Apenas ingresa al instituto y ya andan burlándose de ella. Me parece de mal gusto. Deberías comunicárselo a tu madre. Los estudiantes están saliéndose de control —-espetó fingiendo melancolía.
Paula frunció el ceño al escuchar semejantes palabras.
—-Listo. Aquí es—-mencionó Nathan deteniendo el paso frente la puerta del conserje.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love Secret [TLS#1] ©
Novela JuvenilHe descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que los conoces, los entiendes, pero sus motivos siempre se mantienen ocultos, enterrados en su corazón. Nunca conocerás a nadie, aunque a veces puedas decidir co...