|4| xx Ni un trébol de cuatro hojas mejora la suerte de un mentiroso xx

18 6 0
                                    

Los accidentes los tiene cualquiera
No te asustes sin te ocurren
En un claro ¡Ay no puede ser!
Puedes encontrar a esa persona que te haga estremecer
O simplemente conocer a nueva amistad.

No te abrumes si con un golpe te sueles presentar
La vida se trata de batallas que debes enfrentar
Unas se ganan otras se pierden
Pero si ganas un golpe hazle cara y sonríele de frente.

Capítulo Cuatro
Ni un trébol de cuatro hojas mejora la suerte de un mentiroso.

Transcurrido los breves segundos que la castaña junto con la morena estuvieron paradas frente a la puerta del salón de Idiomas, decidieron que era mejor entrar y tomar asiento para continuar con la plática estando más cómodas y sin menos ojos encima de Jelly.

Al poner un pie adentro se encontraban ya instaladas las dos chicas que la castaña había tenido como compañeras de mesa en la clase de artes minutos atrás. Parecían estar sumidas en ellas mismas, ya que ni siquiera notaron la llegada de la morena junto con la nueva castaña.

Según Jelly, en su instinto por saber absolutamente todo, descifró que ambas chicas debían de ser amigas de Ivanna, ya que cuando está se hizo notar con un saludo las presentes se acercaron a ella cariñosamente.

-— ¡Ey! Niñas, miren con quien me tope en los pasillos—-dijo animada la morena, acercando a Jelly disimuladamente por él brazo.

De nuevo la atención recaía en ella.

Pero en vez de ser observada con recelo, las miradas que transmitían aquellas chicas era de ternura y amabilidad.

-— ¡Hola! Un gusto Isabella—-saludó la chica de tez blanca, cabello castaño y de estatura bastante promedia, por no decir que la castaña la sobrepasaba unos centímetros en altura.

-— ¡Hola! ¿Qué tal? Soy Olivia, por cierto lindas tus mechas azuladas. Pareces un personaje de un libro que leí recientemente. —-Isabella rodó los ojos sonriéndole a la más pequeña, otra vez sacando su lado literario a la luz. —-Tienes las cualidades para ser una sirena. —-halagó a la castaña con sus ocurrencias.

Jelly notó que la chica desbordaba una imaginación y una luz que no había visto en cualquier otra persona que conociera.

Ambas chicas extendieron sus manos en forma de saludo hacia ella.

-— ¡Hola! Ya les dije como me llamaba en la clase anterior—-mencionó la castaña sosteniendo las manos de las chicas.

Ellas se miraron entre sí divertidas.

—-Isa y Oli son estudiantes de intercambio. Fueron promovidas desde Chile después de pasarse una buena temporada en Venezuela. —-la castaña se asombró, parecían haber conocido más partes del mundo que las que ella conocía. —-Su plazo termina en 3 meses .—-añadió la morena de Ivanna, una sensación amarga se apoderó de Jelly.

Sentía que justo cuando estaba rehaciendo su vida, sin tener que llorar contra la almohada y desahogarse con el solitario techo de su nueva habitación, el destino le quitaba esa posibilidad.

Rodó los ojos hastiada.

Estaba cansada de que colocase personas que ella consideraba increíbles para después arrebatárselas sin siquiera haberlas conocido más a fondo.

Las tres chicas restantes notaron su repentino cambio de actitud.

En especial Oli, ella era capaz de detectar un gramo de tristeza o malhumor sin siquiera tener que escuchar hablar a la persona, por esa razón siempre estaba irradiando alegría hasta por sus poros.

This Is Love Secret [TLS#1] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora