XVII

185 21 0
                                    

🏐Narrador omnisciente:

Su mano se movió de un lado hacia otro, despidiéndose del profesor Takeda y del entrenador Ukai. Tobio a su lado la miraba con una pequeña sonrisa, apreciando lo feliz que se veía su mayor de poder ir al campamento juvenil. Bueno, Toshi no iba a participar, solo tomaría estancia en las habitaciones con el permiso amable del encargado para no tener que alquilar alguna habitación en hotel y que le saliera caro. Así que tomaría prestado una de las habitaciones para dormir y comer en el comedor. El entrenador desde hacía un par de años la conocía por lo mismo, por lo que no le importó el hecho de dejarle de nuevo una habitación y comida. Sabía lo importante que eran los entramientos de Toshinori en esos días y no quería fastidiarle nada aún teniendo habitaciones libres.

-Pues hacia la estación que vamos-Animó Toshi con una sonrisa tan grande que hasta le contagio a Kageyama-¿Estás emocionado?-

-La verdad es que si-Asintió a su pregunta, mirando el papel que Takeda les había dado en modo de guía para el tren que tenían que coger-¿Entiendes algo de aquí?-

-Si, si, no te preocupes-Río por lo bajo al leer por encima la letra de Takeda-Es normal que no entiendas la escritura del profesor, a veces va a toda prisa. Pero yo la entiendo, no hay porque preocuparse-

Establaron una pequeña conversación mientras caminaban entre las calles frías, hablando sobre las motas y lo poco que faltaba para que el año estudiantil terminara. Toshi parecía muy feliz por que ese día llegara, y Kageyama se dio cuenta de ello. Seguramente por poder seguir su carrera como deportista sin tener los estudios de por medio. Él pensaba igual, pero tenía tres años por delante para seguir mejorando en el voleibol y en los estudios. Iba a seguir los mismos pasos de Toshi, aún estando dos años adelantada, conseguiría igualarla y poder conseguir los logros que ella había conseguido con trabajo y esfuerzo.

Vieron la estación a lo lejos, Toshinori celebrando por lo bajo mientras entraba a paso rápido, ya sin las muletas pero con cuidado de no hacer movimientos bruscos, y Tobio por detrás exigiéndole ir más despacio al haber tiempo de sobra. Pagaron sus boletos y siguieron correctamente las indicaciones de Takeda, subiéndose en el tren indicado y yendo rumbo hacia el gimnasio donde el campamento daría comienzo.

-Creo que ya te lo pregunté una vez, Toshi-san-Le habló Kageyama una vez estuvieron acomodados en los asientos al lado de la ventanilla-Pero, ¿por qué elegiste Karasuno?-

-Mmh, en cierta parte, mi primera opción fue ir a Aoba Johsai-Eso sorprendió a Tobio, no se lo esperaba-Pero me llegó la invitación de entrar a Shiratorizawa. No era mala idea, tenía un futuro prometedor de estudios e incluso estaría estudiando con mi pareja. Pero después, me acordé de que mi sueño no era tener buenos resultados académicos, ni tener ninguna beca para la universidad. Mi sueño para un futuro, mi meta era llegar a lo más alto en el voleibol, superar mis propias expectativas y poder alcanzar lo que nadie nunca a alcanzado. Y por eso decidí ir a donde el "pequeño gigante" trabajo duro, donde el entrenador Ukai daba oportunidades-

-Entiendo-Una sonrisa estaba plantada en su rostro-

Aquellos era determinación, aquello era tener un sueño y hacer de todo para lograrlo. Sacrificar tus estudios y tus esfuerzos para lograr llegar a donde decidas. Toshinori estaba decidida a llegar a donde se lo había propuesto, dando todo de sí para superarse a sí misma y poder sonreír victoriosa cuando se de cuenta que lo ha conseguido. Kageyama siempre pensó tener una figura a seguir a su lado. Y lo seguirá pensando. Porque aunque Nakamura no diera vibras de animar mucho al equipo verbalmente. Su aura y su determinación llenaba a todos y los animaba a seguir a delante y no rendirse jamás.

𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈 . 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora