-De verdad no se que podre esperar estando aquí, y aunque igual no me espero mucho, pero igual el pensar que estoy tanto bien y mal acompañado hace interesante este echo.
El día de ayer fue en realidad fue bastante extraño para mi, hasta gane un enemigo de pura casualidad o eso quiero pensar, ya que se ve mas celoso al verme en la situación en la que estoy, de igual forma, todo paso un poco tranquilo después de todo o específicamente en la tarde de ayer.
Cuando cayo esta, tuvimos la suerte de que cuando nos decidimos a salir del cuarto y que Friday dejara s rabieta y bajara de la cama a ayudarnos a guardar las cosas, ya lo que nos había dicho Serafín sobre que habían bastante chicas curiosas sobre el porque estoy aquí ya se habían ido, quizá no aguantaron esperar tanto tiempo para poder enterarse del chisme.
Gracias a eso pudimos salir de una forma mas tranquila al campus, aunque en realidad tampoco es que hayamos ido lejos, por el simple echo de que ya que al fin cargo con un celular, me llego en ese momento apenas saliendo de la residencia una llamada de Úrsula la cual nos termino pidiendo que la viéramos en la entrada de la escuela para poder conversar un rato y para poder darnos lo que dijo que nos daría.
Y aunque no hubiera mucho que pueda decir o escribir aquí, tan solo podría decir que la caminara fue mas tranquila de lo que esperaba, es bueno saber al menos no todos los días van a pasar cosas que lleguen aun punto extraño o sobrepasarse con algún tema.
A lo que quiero llegar es que mínimo después de caminar un rato hacia la entrada y pues por obvias razones llegar a ella, ahí ya esta esperándonos Úrsula, la cual lo que menos parecía era el echo de querer pasar desapercibido, ya que estaba rodeada en una bola de mucha multitud queriendo un saludo o una firma de ella, pero lo que fue el colmo para mi, fue el echo de que cuando nos vio llegar esta comenzara a empujar poco a poco a todos hasta estar enfrente mío y de las chicas.
Por alguna razón sentí un poco de presión justo en el momento en el que se puso enfrente mi, ya que todo el lugar se quedo en silencio al verla parada enfrente de mi con los brazos cruzados mientras que me veía directamente a la cara.
Solo para terminar siendo igual que otras veces pero solo con un mínimo cambio, esta vez entre falsa cara de seriedad, al parecer ella ya no pudo aguantar mas esa mueca, ya que se comenzo a reír tan solo para terminar apegándose a mi.
Por algún motivo yo ya sabia que algo así iba a suceder, así que en el momento en el que me jalo hacia ella, ya solo pude cerrar los ojos para no ver a toda la muchedumbre viéndome con cara de impactados o otros celosos quería pensar en ese momento.
Después de todo quien no se pondría así al ver esta escena, aunque ignorando este echo, no demoro mucho para que algo mas sucediera, aunque primero de todo Úrsula me comenzo a susurrar en el oído...
-Cariño, como les dije en la mañana, traje algún cosas para ustedes e igualmente algo de comida... Bueno, mas bien casi puras golosinas... Serafín se va a enojar conmigo, y si ya tienen alguna habitación, vamos para haya, aquí esta muy lleno.
Con que solo terminara de decir eso Úrsula en mi oído, esta misma me soltó de su agarre, para tomarme de la mano, en realidad no sabia bien como sentirme en ese instante, solo me quede congelado mientras que caminaba detrás de ella mientras que a la vez ella me jala hacia la dirección donde estaban las demás chicas, hasta por lo poco que paso, no me había dado cuenta que Úrsula traía una bolsa llena de comida en la otra mano y no me había dado cuenta de esto hasta que regresamos a los departamentos de chicas, camine todo ese trayecto con los ojos cerrados y siendo tomado de la mano, no sentí tanta pena porque si no lo ves a nadie, no hay nadie que te vea.
ESTÁS LEYENDO
"UNO ENTRE MUCHAS: PELIGRO EN EL AULA" Vol.2
FanficTodo lo que deseaba era una vida un poco mas lenta desde que deje mi hogar en Johto y a mi familia y me viniera a otra región a vivir y poder así dejar mis problemas con la fama atrás... ¡Pero ahora esta peor!, en cierta parte. Acepto que tener buen...