-A veces me siento mal por ser relativamente ignorado, aunque tampoco es que sea tan malo, puedo centrarme en mis pensamientos y el poder estar alerta en todo momento por si algo malo me pudiera llegar a pasar, solo que a algunos esto no les va muy bien ser ignorados, aunque a mi me funciona.
Las cosas han pasado mas rapido de lo que tenia planeado, pense por un momento que despues de la primera semana de clases la escuela se volveria mas tranquila, pero no, termino siendo bastante mas frenetico de lo que tenia en cuenta, entre tener que estar regresando a la cafeteria a ayudar y regresando a la escuala seguir con los estudios, casi no e podido tener tiempo para mi y poder tomar un respiro, entre las tareas y tener que pasar el tiempo obligado con Friday y las demas me robaba todo mi dia, no me molesta, pero siento que basicamente ya no tengo vida.
De todas maneras, las semanas terminaron pasando y aunque tampoco es que tuviera mucho que hacer en mi poco tiempo libre, me siento orgulloso conmigo mismo al saber que la semana de examenes termino pasando y no me llevara ninguna de las materias con una calificacion reprobatoria, solo que me siento como un segundon en todo las materias gracias a las chicas.
Friday termino sacando la calificacion mas alta en quimica, casi dejando a medio salon como unos incultos que con suerte sabemos que es el H2O, por suerte para mi ella fue mi tutora personal, el pequeño problema es que me cobro, tambien Janet, nunca me imagine de ella que fuera bastante buena en las matematicas, aunque no me sorprende tampoco tanto, durante varios dias llegue a ver en sus cuadernos como tenia listas de materiales y cuentas que realmente no tuve la valentia de preguntar para que eran, pero en el mejor de los casos serian para escaparse de la escuela y pues en el peor serian para hacerme una maldad.
Por otra parte esta Leah, la cual saco la calificacion mas alta en geografia, y puede que quizas la razon que sacara un diez tenga que ver que ella quiera viajar en algun futuro, teniendo en cuenta que quiere fotografiar a todas las especies que hay en este planeta, con Estela realmente no me sorprende que sacara la mejor calificacion en lenguaje y literatura, viendo que si no esta en su cuarto o tomando clases con nosotros, esta en la biblioteca leyendo cualquier cosa, aunque creo que ella tomo la costumbre de querer salir conmigo a caminar y pasar el tiempo, es de los pocos momentos donde estoy tranquilo al no tener todo el ruido de las demas chicas.
Tambien esta Violet, que no sabia que fuera tan buena en idiomas o mas espeifico en ingles, en un inicio todo el grupo penso que ella tomaba clases particulares antes cuando estudiaba en casa, pero su respuesta nos dejo en realidad a todos bastante humillados y en cierta parte confundidos, porque nos dijo que todo lo que sabia se lo debia a las series de drama, caricaturas, videojuegos y animes que ella se la pasaba viendo, despues de eso no quisimos profundisar si es que ella sabia algun otro idioma fuera del ingles, asi que ignoramos por completo ese tema y por ultimo, pero menos importante estaba Naomi, la cual aunque la materia no sea la mas importante, fue la mas alta en la materia de civica y etica, para ser muy tranquila tanto en sus acciones y en su hablar, la forma en la que habla sin miedo de lo que dice o que no le apene lo que puede decir de si misma, hico que hasta la maestra sintiera en cierta parte escalofrios, varias veces esta la pedia que dejara de hablar y mejor se fuera a sentar.
Y realmente no quisiera mencionarla, porque la verdad no creo que sea un merito bien merecido, pero Serafin termino sacando la calificacion mas alta en la materia de historia, no se la verdad como pudo hacerlo, si parece que esta es su clase preferida para dormirse, pero teniendo en cuenta que cuando nuestra profesora me dio la hoja del examen y viera que en su totalidad era de respuestas multiples yo senti un alivio, pero la que parecia mas alegre en esta situacion era Serafin, porque cuando la vi de reojo casi parecia que se iba a poner a llorar felicidad, tanto que no paso ningun segundo para que se acostara y se quedara dormida sobre la hoja.
ESTÁS LEYENDO
"UNO ENTRE MUCHAS: PELIGRO EN EL AULA" Vol.2
FanficTodo lo que deseaba era una vida un poco mas lenta desde que deje mi hogar en Johto y a mi familia y me viniera a otra región a vivir y poder así dejar mis problemas con la fama atrás... ¡Pero ahora esta peor!, en cierta parte. Acepto que tener buen...