Entrada al diario, día #4: "Obligando vinculos"

730 49 70
                                    

-Oh bien, dejando las cosas secillas, uno puede pensar que es facil lidiar con chicas con mucha energia, pero en realidad no, ya que puede ser un poco peligroso pero a la vez divertido los momentos que puedes pasar con ellas.

Siendo la voz de la razon, ayer fue un dia bastante extraño en realidad, conocer a ese trio de Lycanrocs fue bastante inesperado para mi y mas solo porque sali a correr y no esperaba algo de esa magnitud.

Y puede que la peor parte sea el echo de que ahora me tocara lidiar con aun mas problemas, y no es por decir que Friday y las demas chicas sean basicamente problemas, pero en cierta parte es verdad.

Pero puedo decir con facilidad que ya vivi durante tanto tiempo de esta manera que la verdad ya no me importa mucho que me hagan cosas de este tipo, hasta quisiera poder excluir a Estela, pero ella se deja influenciar de las demas y termina siendo una mas de ellas, lo cual es malo para mi.

De todas maneras, ayer viendo que trataron de burlarse de mi o hacer una broma junto con Úrsula, dejando que ella estuviera en mi cama y que me hiciera sentir incomodo al estar acostada alado mio le saliera mal, despues de eso las cosas fueron un poco mas tranquilas, ya que viendo que su bromita no saliera como ellas esperaban y no se pudieran reir de alguien, creo que se quedaron sin ideas, porque de un momento a otro en realidad todas ellas se quedaron calladas y como en ese momento yo estaba medio somnoliento, tenia los ojos medio cerrados y solo pude oir como la puerta se abria y se cerraba, lo cual me puso en cierta parte pensativo, porque creo que me dejaron en el cuarto a solas con Úrsula, pero al suponer eso preferi tan solo hacerme el dormido, lo cual no fue la mejor idea, porque en realidad si me quede jeton en mi almohada.

Hasta que me terminara despertando por culpa de que alguien abriera y asotara la puerta para cerrarla, minimo no fui el unico que se enojo, porque Úrsula la cual me uso como peluche durante todo ese tiempo igualmente se desperto, la cual abrio la cortina de mi hueco de la cama con furia, tan solo para ver a Friday, Janet y a Serafín ahi paradas enmedio de la habitacion, tan solo para empezarles a gritar que no hicieran tanto ruido y que respeten un poco mas el sueño de los demas.

Al escucharla como las regañaba a ellas solo pude dejar salir un leve carcajada, es bueno saber minimo alguien si esta de mi lado en casi o en pocas ocasiones.

Despues de todo eso, pasaron las horas hasta que se termino haciendo de noche, donde Úrsula al fin se fue y lo extraño es que Friday no quisiera acompañarla, porque conociendola, ella es un chicle cuando se trata de algun tema relacionado con ella.

De todos modos, puedo decir que fue un dia tranquilo, en cierta parte y sabiendo que ninguna de las tres chicas con las que comparto cuarto tenian ganas de seguir, pude apreciar como todas estaban ya acostadas y listas para dormir para el siguiente dia.

Y asi paso la noche, y con seguridad puedo decir que ahora necesito una almohada la cual abrazar por culpa de Friday.

Aunque en todo caso, estoy mas tranquilo al saber que puedo comenzar una nueva rutina en las mañanas y el saber ya por donde no correr me calma, incluyendo ademas de que ya igual parece que tengo a alguien bueno de mi lado, pero igual me preocupa su situacion, pero ese ya es problema suyo.

Asi que ya dejando el resumen de lo que me paso ayer, cuando el sol comenzo a dejar salir su luz que atravesaba por la ventana y que mi despertador comenzara a sonar alado de mi oreja, solamente me levante pensado o esperando que este seria un buen dia en el que no pasaria nada malo, no fue hasta que me acorde que en realidad me obligaron a pasar el dia con Luna, y pues con solo eso me deprimi al instante.

"UNO ENTRE MUCHAS: PELIGRO EN EL AULA" Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora