¿Era amor o obsesión? era la pregunta que Naruto Uzumaki se hacia cada que veia a su linda amiga Hinata Hyuga ella estuvo enamorada de el desde la primaria pero el siempre estuvo dentras de Sakura Haruno su amiga peli rosa de ojos jade era la niña más hermosa depues le seguia Hinata pero todo cambio cuando entraron a preparatoria Hinata era ahora la más hermosa dejando a un lado a la linda peli rosa todos estaban enamorado de ella pero algo ultimamente no le agradaba a Naruto últimamente.
Sasuke Uchiha un joven prodigio ademas del más solicitado de toda la universidad se habia fijado ultimamente en la Hyuga timida que estaba en su salón pues era bella de eso no había duda, ¿Acaso el frio Uchiha se estaba enamorando? para descubrilo se habia acercado últimamente a ella le gustaba su forma tranquila y sencilla que podía llegar a ser realmente se estaba enamorando pero, ¿ella de el? el sabía que ella siempre estuvo enamorada del rubio de su amigo, ¿Acaso podia enamorarse de el?
Hinata Hyuga una niña de clase alta ella era una niña sencilla, tranquila, amorosa, siempre estuvo enamorada de Naruto Uzumaki pero ella de el no siempre estuvo detras de su linda amiga Sakura Haruno sabia que ella no tenia aportunidad, ¿Que tenia ella? solo dinero nada más pero la pubertad le hizo justicia en la preparotoria ella ahora era la mas deseada y la más linda de todo Konoha ella siempre estuvo enamorada de el pero últimamente Sasuke Uchiha ah estado muy cerca de ella, ¿Sera que se pueda enamorar de alguien más?
...
Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha ahora son novios el rubio no podia creerlo, ¿Habia perdido a Hinata? se habia dado cuenta demasiado tarde el no queria separarse de Hinata, ¿Qué podia hacer? Shion Hyuga esa era la respuesta no la amaba pero queria estar cerca de su Hinata y si para eso tenia que fingir amar a Shion la hermana menor de Hinata lo haria.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O OBSESIÓN?
Teen Fiction¿Era amor o obsesión? esta era la pregunta que se hacía Naruto Uzumaki Hinata Hyuga era la novia de su mejor amigo Sasuke Uchiha desde la preparatoria el habia tenido sentimientos por Hinata en la preparotoria pero fue demasiado tarde para el Hinata...