Maldita sea si Naruto me hubiera dicho esto hace unas semanas quizas si le hubiera puesto más atención a cuando Hinata me dijo que se sentía perseguida por algo o alguien yo no le tome importancia seguramente su cansancio o las constantes peleas que tenía con su hermana Shion y su padre la estaban poniendo paranoica que mal estuve ahora nadie sabia de ella habia salido a buscarme pues no le conetestaba el teléfono pero solo me llavo 4 veces y las otras 6 fueron hace rato como hace 20 minutos eso quiere decir que algo más estaba pasando y por eso la desesperación de 6 llamadas seguidas maldita sea, ¿Por qué puse mi celular en silencio? lo que más me impreciono en ese momento fue que Naruto estaba mucho más preocupado que yo, ¿Que le pasaba a este idiota ahora? el que tiene que estar preocupado y asustado soy yo entiendo que el este asustado es amigo de Hinata también pero no se se me hace raro esa preocupación extrema enteriormente no le hubiera importando tanto como ahora, ¿Será que Naruto esta enamorado de Hinata? no, no lo creo es mi mejor amigo el no me haria algo para separarme de Hinata pero eso explicaria por que su repentino enamoramiento y noviazgo con Shion, ¿Acaso lo estaba haciendo para estar más cerca de Hinata? no creo que sea capaz de hacer todo esto además dudo que ganara algo haciendo eso Hinata ahora esta conmigo y el simple hecho de que el este con su hermana hizo más facil el que Hinata se olvide de el pues apesar de todo lo malo que le ah hecho Shion es su hermana y Hinata jamás haria algo para perjudicar a su hermana decidí dejar de pensar en eso por el momento lo importante ahora es localizar a Hinata y asegurarnos de que ella este bien así que decidi oír hoy a Naruto y nos dirigimos a la casa de Toneri mientras que Hiashy muy a su pesar fue a poner una denuncia por desaparición pues el para nada conocía a su hija no lo queria hacer pues según el iba a regresar seguramente habia estado con alguien y por eso no contestaba las llamadas pero al ver nuestra preocupación acepto y fue a poner la denuncia de desaparición Shion como me imagine no movia un dedo realmente no le importaba su hermana en absoluto al llegar a casa de Toneri tocamos y el abrio yo hable primero pregntandole si habia visto a Hinata y el dijo que no y no tendria por que saber algo puesto que no eran muy cercanos.
- No eran muy cercanos pero últimamente a habido rumores de que estas muy obsecionado con ella.- Hablo Naruto mierda, ¿quería arruinar la oportunidad de saber algo de Hinata?.-
- Bueno Hinata es bella cualquiera se enamoraria de ella.- Eso si me hizo enojar estaba admitiendo que estaba enamorado de mi novia.-
- Si bueno por algo es mi novia pero volviendo al grano, ¿sabes algo de ella? de algo nos tiene que ayudar tu obsecion con ella, ¿No la has estado vigilando?.- Toneri se tenso.-
-¿Qué tonterias dices Sasuke? yo no eh estado siguiendo a Hinata no estoy tan enfermo.-
- Bueno es que Hina me dijo que últimamente se sentia acosada por algo o alguien lo unico que alcanzo a ver un día fue una cabellera gris esconderse.- El se quedo en shock era muy malo al disimular.-
- ¿Y eso es suficientemente prueba para que me culpes? deben de a ver más personas con el cabello gris.-
- Si pero tu eres el único con cabello gris que esta obsesionado con Hinata.-
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O OBSESIÓN?
Teen Fiction¿Era amor o obsesión? esta era la pregunta que se hacía Naruto Uzumaki Hinata Hyuga era la novia de su mejor amigo Sasuke Uchiha desde la preparatoria el habia tenido sentimientos por Hinata en la preparotoria pero fue demasiado tarde para el Hinata...