Hola mi nombre es Sasuke Uchiha y también yo contaré esta historia tan complicada y linda que viví bueno empecemos desde el inicio claramente hace 15 años digamos que empecé a notar a mi compañera Hinata Hyuga ella siempre era ojo de agresiones por parte de Sakura que la verdad nunca entendía el porqué siempre me daba rabia que ella se dejara que la humillaron tanto Sakura al principio me cayo bien pero después me fue cayendo demasiado gordo se aprovechaba mucho de las personas y eso me molestaba mucho. Naruto siempre estuvo enamorado de ella el podia ser demasido idita a veces por ejemplo que nunca se dio cuenta que Hinata Hyuga estaba enamorada de el toda la escuela lo sabia nada más era el idiota que no se daba cuenta a veces me daba ganas de dar un buen golpe a ver si así se le quitaba lo idiota pero dudo que sea así.
Bueno vilviendo al tema despues de la exulsión de Sakura del instituto me volví más cercano a Hinata podria decir bastante me di cuenta que teniamos muchas cosas en común y eso me estaba despertando sentimientos raros, ¿Acaso me estaba enamorando? o ¿qué sentimiento es este? no le preste mucha atención llego el cumpleaños de Hinata como seimpre el idiota de Naruto se le habia olvidado no me moleste en recordarselo pues que más daba no creo que le importe mucho o eso ah demostrado acompañe a Hinata a su casa le tenia preparada una sorpresa cuando yo na la felicite en todo el día le estaba haciendo creer que se me habia olvidado cuandoestabamos por llegar a su casa le dije.
- Oye Hinata.- Ella miro a verme confundida.- No creeas que se me olvido que hoy es tu cumple.- Le brillaron los ojos por un momento.- Toma este es tu regalo.- Le habia regalado un ramo de girasoles sabia que le encantaban ella le brillaron los ojos su hermanira Hanabi me habia ayudado le dije que cuando me abrazara tomara fotos y eso hizo cuando me abrazo la alce de ahí la foto que subi en mis redes.-
- Gracias Sasuke tu siempre al pendiente de mi.- Su leve sonrojo me hizo sentir algo que no sabia que era la tome de la mejilla.-
- Hina eres mi mejor amiga lo menos que puedo hacer por ti es acodarme que estu cumpleaños y regalarte algo.-
- Creí que se les habia olvidado.-
- Al idiota de Naruto si pero a mi jamás.- Note que ella se puso un poco triste maldito Naruto en cierta parte me dolia decir esto pero a ella le hubiera gustado más que Naruto se acordara de su cumpleaños.-
Estabamos hablando de cosas de la escuela y de quien la había felicitado Hinata no tenia muchos amigos en la escuela todo por culpa de Sakura ella les metio muchas ideas a nuestros compañeros a ella no le importaba mucho ella sabia que sus pocos amigos que tenia eran más importantes que cualquier otro eso estabamos hablando cuando llegó el idiota de Naruto seguramente habia visto mi foto donde decia que era el cumpleaños de Hinata se le acordo y vino corriendo a felicitar a Hinata y cuando ella lo vio le brillaron un poco los ojos pero con tristeza ella como siempre tan amable. Al día siguiente en la escuela empezaron a correr rumores de que Hinata y yo eramos novios cosa que no era cierta pero no me molestaba la idea, ¿pero que rayos estoy pensando? Y para el colmo Shion la hermana mediana de Hinata era la que estaba diciendo eso Shion era como el remplazo de Sakura no podia entender como siendo su hermana ella podia ser tan cruel con Hinata la verdad yo no soportaba a Shion ella estaba enamorada del idiota de Naruto y Hinata la sabia pero ella no decia nada y yo no me metia ella sabia que hacer yo no tenia porque meterme en eso Shion la habia empujada haciendo que Hinata y yo nos besemos sin querer cuando nos separamos Hinata estaba completamente roja y yo estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O OBSESIÓN?
Teen Fiction¿Era amor o obsesión? esta era la pregunta que se hacía Naruto Uzumaki Hinata Hyuga era la novia de su mejor amigo Sasuke Uchiha desde la preparatoria el habia tenido sentimientos por Hinata en la preparotoria pero fue demasiado tarde para el Hinata...