Capítulo 10

39 5 2
                                    


Después de ese dia de la humillación de Hinata hacia a mi no me iba a quedar de brazos cruzados fui con mi padre a el siempre logro manipular y que haga lo que yo quiero seguramente es por lastima por ser abandonada por mi madre sinceramente hubie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese dia de la humillación de Hinata hacia a mi no me iba a quedar de brazos cruzados fui con mi padre a el siempre logro manipular y que haga lo que yo quiero seguramente es por lastima por ser abandonada por mi madre sinceramente hubiera preferido morirme de hambre a que me traigan a esta casa donde Hanna de Hyuga me hizo la vida imposible.

Es cierto Hinata nunca me hizo nada malo siempre me quiso ayudar pero todo era para ella, los cariños, las mejores ropas, la empresa, la atención todo era para ella y para mi sus sobras de ella y de Hanabi las ''verdaderas Hyuga'' eso siempre decia Hanna mientras me miraba con un desprecio enorme jure que sus ''verdaderas Hyuga'' no iban a tener nada de mi cuenta corria eso. Y lo estoy haciendo poco a poco ya fui envenenando a nuestro padre en contra de Hinata el hombre del que tanto estuvo enamorada ahora esta conmigo aunqe sinceramente presiento que Naruto solo esta conmigo por estar cerca de Hinata pero aunque sea así hare todo lo posible por mantenerlo a mi lado y no lo tenga mi querida hermana y con respecto a Sasuke tengo un plan muy bueno traer nuevamente a Sakura pero tengo que buscar como y ya tengo una idea perfecta logre contactarme con ella ese plan lo vengo planeando desde hace unas semanas y hoy se llevara acabo a Sakura la contacte en internet.

- Hola Sakura.-

- ¿Quien eres?, ¿Ah ya eres la hermana de Hinata? jajaja la huerfana, ¿qué quieres?

- Mira Sakura podemos ser aliadas así que respetame.-

- ¿Aliadas?, ¿Y porque seria alida tuya?.-

-¿Acaso no sabes que Sasuke y mi hermanita son novios?.-

- ¡¿Perdón?!, ¡¿Cómo que novios?!.-

- Asi es frente de marquesina son novios y por eso te hable quiero que Hinata nunca tenga nada que no sea feliz y a ti te conviene puedes abajarle a Sasuke.-

-Bien te ayudare solo por que Sasuke no puede estar con esa poca cosa yo soy mejor que ella asi que dime, ¿Cuál es tu plan?.-

- Regresaras a Konoha se que eres medico así que puedo ayudarte siendo la medico de la empresa de mi familia y darte hospedaje en la masión para que cada que venga Sasuke a su visita entres tu en acción.-

- Estas enferma sabes todo de todos pero esta bien acepatare porque necesito el trabajo y porque Sasuke es mio.-

- Llegaras en una semana hablare con mi padre.-

- De acuerdo.-

- Ah pero te quiero lejos de mi Naruto el y yo somos novios ahora.-

- JAJAJAJAJA linda date cuenta si Naruto se hizo tu novio fue para estar cerca de tu hermana con ella debes de tener cuidado que no te baje a Naruto no se te vayan a voltear los planes.-

Ya no le conteste más a Sakura, Naruto no seria capaz de hacer eso, ¿o si? pero bueno mi plan empieza te juro Hinata que nada sera tuyo sera mio como debio de ser desde el principio tu madre ya no pudo pagar pero tu pagaras por ella en fin pude hablar con mi padre y el acepto darle hospedaje a Sakura ella ya habia llegado me pidio ir por mi hermana pero grande fue mi sorpresa cuando vi a Sasuke, Naruto y ella aprovechando todos veran el regreso de Sakura fuimos a la mansión Hyuga y mi hermana fue la que pregunto a nuestro padre para que nos llamo.

¿AMOR O OBSESIÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora