Capítulo 6

59 4 0
                                    

Todo esto es muy confuso, ¿Qué estoy sientiendo por Sasuke? esa pregunta me estaba rodeando la cebeza desde hace rato pero algo tenía claro y era que todavia amaba a Naruto pero el ultimamente esta con mi hermana Shion y ella estaba my contenta co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo esto es muy confuso, ¿Qué estoy sientiendo por Sasuke? esa pregunta me estaba rodeando la cebeza desde hace rato pero algo tenía claro y era que todavia amaba a Naruto pero el ultimamente esta con mi hermana Shion y ella estaba my contenta con eso ya que ella también estaba enamorada de Naruto no la culpo Narto es muy atractivo además de que su amabilidad a veces parece ser coqueteria y eso hace que te confundas y sentimientos raros salgana a la luz realmente se que yo no tengo ninguna oportunidad con Naruto osea eramos polos distintos en cambio Sasuke agh Sasuke y yo somos muy parecidos se podria decir que somos almas gemelas además últimamente el ah estado muy al pendiente de mi y mis emociones son ahora muy confusas Sasuke tambien es muy atractivo por algo casi todoas las del instituto se enamoran de el. El día del baile de graduación una parte de mi queria que Naruto me invitara al baile me hubiera encantado ser su compañera de baile pero me invito Sasuke eso no me desagradabla pues como les comente nuestra amistad era muy buena después me entere que Naruto había invitado a Shion al baile como su pareja la verdad eso me dolio mucho, ¿A caso de verdad le interesa Shion? a pesar de que nosotras somos hermanatras tenemos un enorme parecido eramos casi identicas solo que Shion tenia más lilas los ojos que yo y ella era rubia.

¿A caso a Naruto le gustaban las rubias como el?, ¿Qué tenía mi hermana que no tenga yo?, ¿A caso no era lo suficientemente bonita?, siempre me preguntaba una y otra vez lo mismo maldita sea por culpa de Shion y mi padre mi confianza en mi no existe realmente no se que le hice a Shion para que me odiara tanto siempre estuve con ella siempre la apoye quizas mi mamá si fue muy mala con ella pero yo no. Shion fue creciendo con odio hacia mi madre y de paso a mi y a Hanabi, ¿Porque? ja eso me gustaria saber igual a mi por alguna razón mi padre siempre la quiso más a ella me imagino que por todo lo que tenía que pasa viviendo con su madre en un prostibulo ella siempre puso a nuestro padre en mi contra se de sobra que quiere ser ella la heredera de la academia Hyuga pero por más que se esfuerza ella no es buena en las artes marciales y nuestro padre lo sabe porque lo escuche de el mismo se lo estaba contando a su hermano pero con Shion no tenía el corazón o el valor para ser ruto como lo era conmigo y con Hanabi, ¿Por que nuestro padre era así con nosotras y con ella no? a mi nunca me dejaba de hechar en cara que no iba a poder con la reponsabilidad de ser la heredera si les soy sincera no me interesa lo que menos me interesa es la academia Hyuga yo quiero ser doctora una de las mejores doctoras. El día del baile de graduación Sasuke me pidio ser su novia a lo cual yo acepte sabía que Naruto y yo no ibamos a llegar a nada pero para mi sorpresa Naruto últimamente estaba actuando raro.

Todo paso con normalidad Naruto y Shion se estaban  haciendo aún más cercanos pero ya no me deberia de importar yo ya era novia de Sasuke y tenia que olvidarme de Naruto a como de lugar después el día que mi padre les demostro a Naruto y Sasuke cuando me odiaba me estaba muriendo de vergüenza pero para mi suerte ellos me apoyarón.

- Hinata, ¿Qué rayos pasa con tu padre?.- Naruto fue el primero en hablar.-

- Cariño, ¿tu padre siempre a sido así de imbécil?.- Dijo Sasuke mientras me abrazaba.- Y para el colmo Shion lo acompleta enserio Naruto tienes cada gusto.- El solo bajo la mirada.-

¿AMOR O OBSESIÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora