Mi nombre es Naruto Uzumaki y les contare esta historia llena de trama y desamor empecemos por el pricipio claramente viajemos a hace 15 años cuando estaba en la secundaria era un niño común y corriente en ese momento no era el más codiciado del instituto el más codiciado era Sasuke Uchiha mi mejor amigo yo estaba enamorado de nuestra amiga Sakura Haruno ella era como mi mejor amiga yo la veía como algo más pero ella a mi no ella estaba enamorada de Sasuke como la mayoria del instituto pero menos Hinata.
Hinata era un niña muy timida y rara la verdad pero siempre fue muy buena amiga yo la apreciaba habián rumores de que ella estaba enamorada de mi pero la verdad no lo creo Sakura era la agresora de casi todo el instituto pero por alguna razón con la que se desquitaba más era con Hinata ella no se metia con ella nisiquiera la volteaba a ver nunca entendi el porque de tanto odio de Sakura hacia Hinata pero no queria estar encontra de Sakura me gustaba y queria que siempre sintiera mi apoyo incondicional pero siempre se pasaba con Hinata ese dia que Sasuke la defendio pude sentir sierta molestia pero no entendia porque cuando nos fuimos Sakura no dejaba de maldecir a Hinata.
- ¡Maldita mosca muerta consiguio que Sasuke la defienda!, ¡Pero no entiendo por que Sasuke la defendio!, ¡No ve que yo soy por mucho mejor que ella soy demasiado linda ella es un cero a la izquierda!.-
- ¿No crees que te estas excediendo Sakura? ella no te hizo nada como para que le des tremendo puñetazo.-
- ¡¿Tu igual la vas a defender?!, ¡Entiende esto Naruto yo le hare todo lo que quiera a Hinata porque es una mosquita muerta que solo quiere la atención y el apoyo de los hombre!.-
- Esta bien Sakura no dije nada.-
- Eso espero.-
Fuimos al salón de clases como de costumbre yo me sentaba a lado de ella se nos hizo raro que Sasuke que haya entrado aún cuando Hinata apareció Sakura no pudo evitar verla con odio y más cuando detras de ella se asomo Sasuke pero todo empeoro cuando Sasuke se fue a sentar a lado de Hinata por alguna razón en ese momento igual a mi me discusto bastante ver a Sasuke muy cerca de Hinata pero son tonterias, ¿Por que me molestaria? Hinata es una amiga cualquiera, ¿o no? pero lo que más moelsto a Sakura fue cuando Hinata le grito a Sasuke que Sakura estaba enamorada de el y más cuando le dijo zorra cuando vi lo que Sakura es capaz de hacer no pude evidar sentir decepción y más cuando Hinata se desmayo con sangre saliendole de la cebeza me arrepentiria lo se pero le dije a su mamá osea la directora Tsunade lo que habia pasado ella me miro con decpción y yo a ella Hinata es la niña, más tranquila y amable que exista no se merece que le hagan esto cuando llevaron a Hinata a enfermeria Sasuke y yo fuimos con ellos cuando llegamos revisaron a Hinata rapidamente la curarón y al parecer no iba a ver consecuencias grabes. Eso me calmo un poco siempre me preocupaba Hinata no solo era mi amiga si no que era una niña muy dulce para que le pasara eso al día siguiente en la escuela la directora Tsunade nos habia dado la noticia que Sakura habia sido expulsada la habian mandado a otra escuela debo decir que senti un poco de coraje hacia Hinata pero, ¿A quien queria engañar? Sakura se lo busco.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O OBSESIÓN?
Teen Fiction¿Era amor o obsesión? esta era la pregunta que se hacía Naruto Uzumaki Hinata Hyuga era la novia de su mejor amigo Sasuke Uchiha desde la preparatoria el habia tenido sentimientos por Hinata en la preparotoria pero fue demasiado tarde para el Hinata...