Hola soy Sakura Haruno creo que ya sabran de mi hasta este punto de la historia bueno retrocedamos 15 años atras en el tiempo cuando me sacaron de la escuela bueno en ese momento pasaron muchas cosas en mi vida.
Como sabran siempre eh estado enamorada de Sasuke Uchiha sinceramente a veces me eh preguntado lo que seguramente estaran pensando ¿es amor o obsesión? sinceramente no eh tenido la respuesta correcta para esa pregunta siempre me meti mucho con Hinata porque sentia que ella tenia la atención de todos precisamente de Sasuke notaba que ella y el eran muy unidos y eso me calaba me hervia la sangre de solo verlos juntos, ¿cómo era posible que alguien tan insignificante del mundo podia estar más cerca de el? yo trataba de llamar siempre su atención y por más no llamaba la atención de Naruto el no era feo pero era idiota todos sabiamos que Hinata estaba enamorada de el pero el jamás se dio cuenta hasta que Sasuke y Hinata se hicieron pareja.
Me entere que Sasuke y Hinata se hicieron pareja por Shion que me comento sinceramente me dolio pero es verdad ella no tiene la culpa yo me fui de Konoha por mis padres nos mudamos a otro lado ya no supe más ni de Naruto, ni de Sasuke y mucho menos de Hinata porque todos me habian bloqueado fui demasiado insoportable en ese tiempo, hice mucho daño más a Hinata por envidia yo no estaba dispuesta aceptar el plan de Shion pero cuando me dijo que Hinata y Sasuke eran pareja no soporte y acepte siempre estuve y estoy más bien enamorada de Sasuke y acepte hacerle la vida imposible a Hinata nuevamente pero solo quiero quitarle a Sasuke porque yo se que ella y Naruto estan enamorados ellos si deben de estar junts y si tengo que voltearle el plan a Shion lo hare pero no estoy tan a favor de lastimar a Hinata no más y se lo dije a Shion que yo solo voy a colaborar en alejarla de Sasuke pero después de su reacción al verme hoy la tengo difícil, ¿en que momento Hinata tuvo un gran cambio de actitud? realmente demostro ser una Hyuga y ver el apoyo de Sasuke que tenia hacia ella me dolio, ¿será que Sasuke esta realmente enamorado de ella? estaba en el cuarto de invitados escuche que tocaron a la puerta.
- Adelante.- Quedé en shock al ver a Sasuke en la puerta.- ¿Sasuke?, ¿Qué pasá?.- Estaba sumamente nerviosa este hombre me pone nerviosa solo con su presencia.-
- No se porque volviste.- Su voz era completamente molesta que me dio miedo.- Pero te dire algo Haruno a Hinata no la volveras a tocar.- Me agarro de los hombros y me asoto a la pared.- ¡Si Shion te trajo por algun plan que la lastimes a ella olvidalo a mi novia no la tocas!.- Sin más me solto y estaba por salir del cuarto.-
- ¡Sasuke!.- El se paro en el lumbrar de la puerta y me miro de reojo.- Yo no vine hacerle daño a Hinata solo quiero que me veas Sasuke siempre te ah amado y verte con Hinata me mata no descansare hasta que te des cuenta que no debes estar con Hinata.- El solo se río eso me dolio.-
- Sigues siendo la niñas más fastidiosa estoy ahora con Hinata madura de una vez.-
Sin más salio de la habitación, ¿deberia dejarlo?, ¿enserio esta enamorado de Hinata?, solo se que esa actitud me dio miedo defendio a Hinata sinceramente tengo que medir todo lo que hare debo conquistar a Sasuke no hacerlo odiarme tengo que pensar que hacer ya se tengo que ganarme a Hinata es la unica forma Shion que se vaya a la mierda soy Medica y sinceramente Hinata es la que me daria el trabajo hablare con ella apenas se vaya Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR O OBSESIÓN?
Teen Fiction¿Era amor o obsesión? esta era la pregunta que se hacía Naruto Uzumaki Hinata Hyuga era la novia de su mejor amigo Sasuke Uchiha desde la preparatoria el habia tenido sentimientos por Hinata en la preparotoria pero fue demasiado tarde para el Hinata...