Capitulo 4

58 3 0
                                    

Mi nombre es Shion Hyuga así es soy la hermana mediana de Hinata bueno la hermanastra de Hinata si así es leyeron bien hermanastra su padre tuvo una aventura con mi madre que era una prostituta su nombre era Kuaguya que era decentiende lejana de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Shion Hyuga así es soy la hermana mediana de Hinata bueno la hermanastra de Hinata si así es leyeron bien hermanastra su padre tuvo una aventura con mi madre que era una prostituta su nombre era Kuaguya que era decentiende lejana de los Hyuga todos sabemos que los Hyuga tienen los caracteristicos ojos lilas bueno mi madre los tenia Hiashy conocio a mi mamá en un bar donde las mujeres bailan y ofrecen sus servicios sexuales a cambio de dinero si un prostibulo ellos tuvieron una aventura de la cual las consecuencias soy yo mi madre no se quiso hacer responsable ya que Hiashy le dejo en claro que no iba a dejar a su familia por ella así que me dejo a cargo de el era obvio que yo era una Hyuga tenia los ojos de esta familia los ojos  de mi padre cuando yo llegue a la mansión Hyuga tenia unos 5 años al entrar me recibio una niña que se podia ver que era como un año mayor que yo.

- Bienvenida hermana.- Me sorprendi cuando me dijo hermana y le sonrei ella me miro feliz pero cuando entramos esa sonrisa se me despanecio.-

- ¡Enserio trajiste a la hija de tu amante a vivir a esta casa!.- Era la señora Hanna de Hyuga asi es la esposa de Hiashy.-

- ¡Calláte Hanna es solo una niña no tiene la culpa de los errores de los adultos!.-

- ¡Es una bastarta no la quiero en mi casa ni con mis hijas!.- Pude notar que estaba embarazada yo me puse a llorar y senti una manita que me sacaba de esa horrible escena era Hinata.- ¡Hinata no escuchaste lo que acabo de decir alejate de ella!.- Intento acercarse pero Hiashy se lo impidio ellos siguieron peleando.-

- No le hagas caso a mi madre ella grita sin razón ven vamos a jugar.-

Debo admitir que Hinata era mi salvación en esa casa siempre cuido de mi pero yo le estaba agarrando odio a Hanna siempre me trataba mal al tal grado que decidi ya no comer con ella ni Hinata ella no me hacía nada pero tampoco me defendia de la bruja de su madre por eso también empece a odiar a Hinata aparte de que cuando fuimos creciendo como ella era la mayor tenia que herredar la academia Hyuga que era una de las más presdigiosas cosa que me molestaba bastante, ¿Porque ella?, ¿Porque no yo? si tambien soy una Hyuga además es un año mayor que yo además Hinata no ponia de su parte por aprender o más bien ella no queria aprender así que empece a poner a nuestro padre en su contra eso si debo decir que desde que nací soy la consentida de papá el siempre estuvo al pendiente de mí y dandome todo para que yo sea feliz.

De repente Hanna enfermo debo admitir que para mi fue la mejor noticia la odiaba me habia hecho la vida imposible desde que llegue aquí casi a finales de primaria ella murio a Hinara le pego muy fuerte era de esperarse Hinata era la consentida de su mamá siempre la defendia de su padre y de mi debo admitir que ver a Hinata así me dolio pero hice a un lado ese sentimiento yo tenia más que claro lo que yo queria ser la heredera de todo lo de los Hyuga y la fovorita de nuestro padre me lo merecía despues de tanta humillación que me hizo Hanna ademas de que Hinata era la copia de su madre era identica a Hanna eso hizo que yo la odie más lo se ella no tenia la culpa de parecerce a su madre pero odiaba a Hanna la vida de Hinata se la hice de cuadritos no solo en la casa en el institudo ella no entendia porque yo la odiaba tanto pero a mi no me importaba pero algo más empeoro la relación entre Hinata y yo era Naruto Uzumaki yo sabia que ella estaba enamorada de el pero cuando lo vi yo también me enamore de el es que era demasiado guapo como para que este con mi hermana siempre intente que me mirara pero siempre miraba a Hinata disimuladamente era demasiado obvio al menos para mi. Pude ver que Sasuke y mi hermana eran muy unidos así que empece a expandir el rumor de que eran novios tenia que hacer que Naruto se fige más en mi que en Hinata.

¿AMOR O OBSESIÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora