—Oracle— corría tras el hombre con el traje de murciélago sobre los tejados.
—Activando el rastreador, Nightwing —Dijo Barbara, antes de pasar el mouse para ver la cámara de Damián, suspiro— Por favor, tengan cuidado—.
Estaban persiguiendo al espantapájaros, quien corría con su versión más reciente del gas del miedo, solo que con una bomba de tiempo activada entre sus brazos, al acabar el tiempo destinado.
—¿Cómo fue que lanzaste ese rastreador? —Robin preguntó.
—Suerte— Alardeo nightwing.
En ese preciso momento un helicóptero los iluminó junto con la escena, deslumbrado los un poco. Lo suficiente para hacer que los tres se cubrieran los ojos con el brazo para evitar el reflector.
—¿Llegamos tarde? —Habló Red Robin, haciéndole frente al espantapájaros.
En ese momento llegaron Spoiler, Red hood y Orphan, entre los cuatro tenían acorralado a espantapájaros de un lado, Nightwing y Robin se posicionaron para cerrar el círculo y dejar al villano completamente encerrado y sin escapatoria.
«Aquí Cat Grant» Saludo la presentadora de televisión.
—Kory— llamó a la alienígena— Ya empezó, ven a ver—.
La pelirroja, voló hacia aun lado de la niña de cabellos negros y pelo rizado, los ojos azules de un color vibrante y claro, debido a la herencia de sus padres, claro.
—Romina —Kory llevó las palomitas al sillón— Se que estas emocionada por el día en el que salgas a combate como Richard— Le puso el tazón de palomitas a la niña de tan solo 7 años— Pero tienes que recordar que es una labor peligrosa y que siempre puedes morir en el intento—.
—Eso no es bonito —La miró expectante, Kory la miró de forma rara.
—Está bien, solo veamos la pelea ¿Te parece? —.
Kory intentaba enseñarle una lección a la niña, pero parecía no estar lista aún para ese tipo de conversaciones, Romina Asintió y se juntó más del lado de Kory. Zatanna no había podido asistir, estaba en una misión de la liga, y con Nightwing peleando ahí fuera mientras Barbara les daba asistencia, la única que podía cuidar de la pequeña Grayson era Kory, una muy buena amiga de Dick, por el momento.
Se estaba transmitiendo en la televisión la pelea actual con el espantapájaros desde Gotham City, el villano escapó de Arkham no hace mucho, pero no se sabía su locación, hasta el día de hoy, cuando apareció con una bomba de tiempo pequeña, liberaba su gas del miedo que en cantidades grandes podría matar a una persona entera. La dosis era para el comisionado Gordon, el espantapájaros tenía la intención de lanzarla para así evitar que Batman descubriera la nueva base improvisada del villano, pues el detective ya tenía la ubicación y estaba apunto de enviársela.
Hasta que el villano atraco a dicho, él lo quería hacer con cautela, pero ese no es el estilo del viejo villano. Iba a dejar la bomba ahí descaradamente y luego salir huyendo hasta que el comisionado avisó a tiempo para que alguien llamase Batman y su equipo.
El hombre de aspecto bastante desaliñado miró a todos a su alrededor, se veía acorralado, pero no iba a dejar que su plan fallase.
—Pon la bomba en el suelo— Nightwing ordenó, sacando sus bastones y poniéndose en posición, listo para atacar, esto fue una señal para el resto del equipo, para que hicieran lo mismo.
—De acuerdo —Su voz escabrosa resonó dentro de los oídos de todos.
Soltó la bomba, la puso con extremo cuidado en el suelo, sin embargo, algo de lo que ninguno de los héroes y antihéroes presentes se había dado cuenta es que el contador tenía unos pocos segundos restantes antes de llegar a cero.
ESTÁS LEYENDO
Nightwing: Rebirth; Romina arc
FanfictionNO CANON Reportes informan que el avión con el número 290 ha caído, después de el exhausto intento de rescate sólo se pueden contabilizar 2 víctimas, pues era un avión privado. Víctimas de nombres "Romina Grayson y Lily West". -¿Estaremos haciendo...