"Bien, esto es lo que haremos" los camiones estaban en marcha ya indicando que la misión había comenzado, por otra parte en la base provisional estaba el resto del equipo "Clarice, Impulse, Beastboy y yo iremos dentro del camión" los mencionados se preparaban, traían trajes furtivos y en el caso específico de beast boy una máscara que cubría completamente su rostro, para ocultar lo llamativo que era su tono de piel.
—¿Seguro que esto no afectará mi cambio de forma? —Una voz chillona habló, la de beastboy, en concreto. El descendiente de Beast Boy, James.
"Lily, Pink lantern y Arsenal se quedarán, necesito que dirijan la base de operaciones" Esta indicación era para Arsenal más en específico, en este punto ella confiaba plenamente en Arsenal para controlar la situación desde la base.
—Claro que no, James— Arsenal contestó— No te será un impedimento para transformarte—.
—Sigo sin entender porque él sí fue y yo no— Lily reclamó.
—Beastboy puede ayudar con fuerza bruta o vigilante desde los cielos, no necesitamos otro velocista en campo— Contestó Robin, de manera fría— Aún eres nueva en el equipo, tienes que adaptarte antes de actuar—.
Se dejó de escuchar por el comunicador, Lily se cruzó de brazos. En el camión, estaban pasando un mal rato, el chófer manejaba como si trajera animales de granja, justo paró una piedra y el camión saltó entero. El camino era muy terroso pero gracias a que estaban encerrados en la parte de carga no podían ver donde era, solo confiaban en el rastreador y mapa que Robin poseía. El cual justo estaba revisando, una alerta avisó a la chica que era tiempo de moverse, alertó a sus compañeros de equipo.
"Entraremos dentro de las cajas, es probable que revisen el camión y perdamos el factor sorpresa" ellos empezaron a moverse, y a ponerse dentro de cajas de 4 cajas de ancho por 4 cajas de alto. Espacio para que vayan de dos en dos. "Es probable que las bajen con los carros de carga, así que intentaremos ir así para no levantar sospechas" el espacio hacia a los jóvenes tener que agacharse, tenían es espacio suficiente para sentarse y quedar con las rodillas en la cabeza, a excepción de Beastboy quien optó por transformarse en un ratón y dejarle el espacio sobrante a Impulse.
Clarice y Robin iban en las otras cuatro cajas. —Posiciones listas— Robin dio la señal.
—Desplegando drones de rastreamiento— Arsenal respondió, y dichos robots salieron de arbustos, previamente colocados en la zona de Mid point, Pará qué cuando justo los jóvenes llegarán, no perdieran la señal o el contacto con ellos.
Las cajas se movieron rápido, pues en un par de minutos sentían el movimiento de las prensas, Robin desplegó la pantalla para marcar la ubicación inicial y monitorear el rastreo. Fueron trasladados a otro camión y empezaron el trayecto, viajando por una hora extra a la que ya estaban en el camión anterior.
—Dios, esto toma siglos— Impulse se quejo, inquieto como siempre.
—Siempre puedes tomar la primera oportunidad para tirar a la basura nuestro factor sorpresa— Clarice respondió y los jóvenes rieron levemente.
Robin seguía monitoreando la zona y el lugar al que se dirigían, era a medio bosque, pero gracias al cielo no estaban en una isla, puesto a que si fuera lo contrario sería fácil de deducir a donde iban. Sin embargo, esta locación era completamente extraña, no aparecía más que bosque en el mapa,y eso mantenía a Robin un poco preocupada.
—Hey, Robin—Clarice habló— ¿Qué hay de ti y Liam? — Escogió el momento para hacer que Robin se relajara.
Ella sin quitar los ojos de la pantalla respondió— ¿A que te refieres? —.
ESTÁS LEYENDO
Nightwing: Rebirth; Romina arc
FanfictionNO CANON Reportes informan que el avión con el número 290 ha caído, después de el exhausto intento de rescate sólo se pueden contabilizar 2 víctimas, pues era un avión privado. Víctimas de nombres "Romina Grayson y Lily West". -¿Estaremos haciendo...