"I'll blow up into smithereens" Los pies de Romina tocaron el suelo de la azotea del edificio, ya no eran las botas verdes que solía usar, eran botas negras con las suelas azules.
"And spew my tiny symphony" dio un paso hacia adelante, mientras estiraba los brazos y las líneas que cubrían gran parte de sus brazos se hacían visibles, se retorció en la espalda, dando una vista al detrás de su traje, estaba un poco nerviosa.
"All up and down a city street" Respiro profundamente y dio otro paso, apoyó su pie izquierdo en el borde del edificio y tomó uno de sus bastones, lo frotó entre sus manos sintiendo el frío del metal a pesar de los guantes. Estaba nerviosa por llegar a casa.
"While tryna put my mind at ease" había sido una noche espectacular de patrulla, pues la mayoría definiría como tranquilo pero a ella le encanta a pasearse por ahí ayudando a quien pudiese y si golpeaba a un par de delincuentes no se quejaba, pero con su nuevo manto se sentía diferente. Presionó el botón del bastón y la cuerda retráctil se lanzó por otro edificio.
"Like finishing this melody" inquietantemente Se sentía bien, se dejó caer siendo arrastrada por el peso de la gravedad, pero gracias a la pose que estaba irguiendo, y a la cuerda retráctil le permitió balancearse y llegar a la otra azotea a salvo, como estaba acostumbrada.
"This feels like a necessity" Repitió el proceso, pero esta vez intenté ir más rápido, pues el aire frotando contra su cabello, que por cierto estaba suelto y sin gel de brillos, se sentía genial, la velocidad hacía que la adrenalina corriera por sus venas.
"So this could be the death for me"
—Es bueno verte de vuelta, Nightwing —Oracle habló por el comunicador.
Ella dio una pirueta para saltar del edificio y empezar a balancearse. —¿De qué hablas, Ma? —Así era como Romina llamaba a Babs, a ella le gustaba decir que tenía dos madres.
"Or maybe just a better me"
—Me refiero a que todo esto te encaja, es a donde perteneces—.
—¿A las calles de Blüdhaven? ¿Cómo papá? —.
—Justo cómo papá —Babs finalizó orgullosa, pues, aunque no fue la madre biológica de Romina sí que la vio crecer y por muchas de sus etapas.
"Now come into the timpanis"
Este era el nacimiento de un nuevo nightwing, y todo lo que conllevaba con ello.
—Gracias, Oracle—.
"And take a shot of Hennessy"
—Fue un honor acompañarte en tu primera misión en blüdhaven— Babs empezó a despedirse —Por favor, duerme un poco.
—¡Claro que sí! —Ella habló —Nightwing fuera— Dijo cuando llegó a la ventana del apartamento, apagó su micrófono y se quitó el antifaz.
"I know I'm not there mentally"
La ventana estaba apenas abierta, con cuidado la levantó hasta poder pasar por debajo de ella, puso los pies en el suelo y volvió a cerrar la ventana, sintiendo el aire que provenía del ventilador que estaba prendido. Miró a la cama, encontrándose al velocista recostado, estaba de espaldas a ella así que no sabía si estaba despierto. Aún así procedió a desvestirse, el traje era cómodo pero ella prefería su pijama. Quito La parte superior del traje cuando Liam se dio la vuelta, ella espantada se cubrió, más la luz de la luna iluminó los mechones pintos de Liam, quienes dejaban ver sus ojos cerrados. Dio un suspiro de alivio y procedió a agarrar la playera extra grande que usaba como pijama, finalmente se retiró los pantalones y se metió a la cama. Liam pasó sus brazos alrededor de la cintura de Romina y ella puso su cabeza en su pecho, sintiendo el corazón de Liam latir a una velocidad descomunal a pesar de estar relajado y durmiendo, algo típico de un velocista. Cerró los ojos por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Nightwing: Rebirth; Romina arc
FanfictionNO CANON Reportes informan que el avión con el número 290 ha caído, después de el exhausto intento de rescate sólo se pueden contabilizar 2 víctimas, pues era un avión privado. Víctimas de nombres "Romina Grayson y Lily West". -¿Estaremos haciendo...