O7: Hospital

6 1 0
                                    

Romina se encontraba esperando en el auto, algo ansiosa miraba esa puerta de cristal mientras jugueteaba con sus dedos sin ver mucho lo que estaba haciendo. La mañana fría la obligó a llevar una chaqueta puesta, negra, con algo de pelaje artificial en el cuello, Damián probablemente le mataría si viera que es pelaje real. Pero por lo mientras le daba el calor necesario para poder estar ahí. Aún no se acostumbraba a estar de regreso en Gotham, se sentía extraño y ajeno a ella. No solamente por los cuatro meses que estuvo fuera de Estados Unidos, si no, de que desde hacía un tiempo se había mudado a Blüdhaven y solía solamente visitar Gotham para ver a su familia en fechas importantes, como navidad o la celebración anual de la fundación que Dick formó en honor a Alfred, aunque eso solía ser más en Blüdhaven que en Gotham. Bajo la visera del auto, claramente ella sentada en el asiento del conductor, deslizó la ventanilla y vio su reflejo en el cristalino espejo de la camioneta. Acomodo un poco su cabello, puesto que el hecho de tener el cabello crespo siempre le hacía lucir despeinada, a menos que use productos extra como fijador de cabello, pero ella ya no solía usar ese tipo de productos. Una figura femenina salió de la puerta, traía una bata blanca con el uniforme azul debajo, llevaba las manos en los bolsillos de la bata, ella se paró de puntas y se balancea desde las mismas intentando buscar a Romina, era a quien ella estaba esperando. Grayson bajó del auto, exhalando fuertemente para que el calor de su aliento invadiera su cara y así evitar congelarse en la nevisca que estaba cayendo.

—Hey— La mujer la saludo.

—Hola, Lily— Ella le abrazó, se habían dejado de ver hace una semana, cada una intentando recuperar su vida en Estados Unidos. Lily, estaba estudiando medicina hasta el momento, cosa que creía adecuado para ella, pues necesitaba conocer su cuerpo y el cómo su metabolismo superacelerado funcionaba. Romina siempre le admiro por aquello, jamás hubiera podido dedicarse a algo tan complicado y delicado como la medicina, y menos en tan poco tiempo, pero, estamos hablando de una velocista, absorbía y representaba información millones de veces más rápido que cualquiera. —¿Cómo va todo de vuelta? —Se separó del abrazo y miró a la pecosa, quien sonrió de oreja a oreja.

—Mis compañeros están aliviados de que no esté muerta, no pueden vivir sin mí— Hizo un comentario irónicamente narcisista, lo cual provocó que ambas se rieran.

—Ha pasado únicamente una semana y se ha sentido más lento que todos estos años— Romina no pudo evitar compararlo, pues los días habían estado lentos. Desde que liberaron a Central City no habían estado teniendo mayores problemas, e incluso hubo un par de días en el que Romina no había tenido que salir a patrullar. A consejo de su padre, claro está, Richard dice que debe reincorporarse poco a poco, y tomárselo ligero.

—¿Y tú? ¿Conseguiste el trabajo? —preguntó Lily bastante impaciente.

—Uh... —Romina se había aplicado para un puesto dentro de la policía de Gotham, tenía el entrenamiento y antes había trabajado como detective en Blüdhaven, pero no esperaba que al llegar a Gotham le abrieran las puertas como si la hubiesen estado esperando. —Aún no me dan una respuesta fija, vieron mi entrenamiento y todo eso, pero aún están buscándome un puesto— Mordió su labio inferior sintiéndose algo apenada —Ya sabes, quiero que me den el trabajo por lo que ofrezco, no por ser hija de quien soy—.

Lily asintió— Podrías decirles que eres Nightwing, te darían el trabajo al minuto siguiente— Volvió a bromear.

—¿Tú crees? —Romina le siguió el juego —Esperemos que así paren todos esos rumores negativos sobre el Alias—.

—Nightwing es la mejor versión de sí misma, ellos critican que sea mujer, pero eso significa que simplemente no están listos para esa conversación —Finalizó, Lily estaba por seguir hablando, pero fue interrumpida cuando Romina negó con la cabeza, no quería seguir hablando sobre sí misma, Lily captó esa señal—¿Tienes noticias nuevas? —.

Nightwing: Rebirth; Romina arcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora