*📂✏️;× Patch Notes

14 3 2
                                    

¡Hey!

Esta será la parte donde subiré aclaraciones y actualizaciones, como estrenos, retrasos, etc. Estará hasta el final para darte una mejor experiencia y no bloquee tu lectura, pero tampoco olvides consultar las nuevas noticias sobre nuestra amada Romina.

Primero quería clarificar unas cosas:

- Está inspirado en los comics y el universo animado de Detective Cómics (DC) * ver listado de series de referencia

- Los únicos personajes de los que soy dueña son de: Romina Grayson, Liam Allen, Lily West, Clarice Queen, Zaddiel Zatara, Ryan Bay, James Mark Logan, Samuel Harper y derivados. Personajes ya conocidos como Zatanna, Tim Drake, Dick Grayson, etc. no lo son.

- La historia puede ser un poco confusa, debido a que no es una idea de eventos que hayan surgido de la nada, Romina Grayson fue un personaje de Roleplay, de donde salieron la mayoría de los eventos.

- Como se mencionó antes, la historia del personaje no es nueva para mí (autora), ya que tiene 4 años de la mayoría de estos sucesos, los cuales al tratar de adaptarlos al libro tuve que hacer algunas modificaciones debido a que muchos eventos en el Roleplay original se veían afectados por lo que pasaba fuera del roleo canónico del personaje. Además de que aún no teníamos actualizaciones como la tercera y cuarta temporada de Justicia joven (serie en la que fueron inspirados los personajes de Romina y Lily), por lo cual dejaré un listado de series de cómics y partes del universo animado de DC en los que me inspire.

-No es totalmente fiel a los comics, no se vayan a enojar si no es como viene en comics como Dark Crisis o Future state, debido a que si, los he leído, pero por decisión de intentar modificar lo menos posible la historia de Romina no se tomarán en cuenta, debido a que no encajan en la línea del tiempo y en los tiempos de los sucesos principales, no habían entrado en vigencia, o no sabía de la existencia de los mismos. Ahora, un poco más consciente de ello, es la decisión que tomó, ser selectiva respecto al contenido en el que se inspira, pero la novela está tratada de ser lo más ligera posible. Es decir, de fans, para fans, que si no leíste esos cómics o no quieres leerlos que te sea fácil adaptarte con la información general que tienes respecto a los personajes. Más es necesario aclarar, no se trata de los personajes principales, se trata más que nada de los descendientes de los mismos.

-Aclaración 7-agosto-2022: El ritmo en el que se publican los capítulos no es el mismo que lleva una producción de un capítulo. Es decir, los capítulos son todos planeados al mismo tiempo antes de empezar a escribirlos, una vez me convence la historia (y suele pasar a veces que cambió muchas cosas mientras escribo incluso antes de publicar todo), luego se empieza la producción de cada capitulo, se hace la revisión conforme mi marca de palabras por capítulo, se hace la revision y corrección ortográfica y hasta que me sienta conforme con un número de capítulos terminados empiezo a publicar (por ejemplo, tome la decisión de esta novela cuando termine por completo la producción del capítulo sexto, actualmente sigue en producción la obra, pero esto lo suelo hacer para darme importancia como autora, y darle importancia a ustedes como lectores, así yo no me siento presionada por escribir en el bloqueo, forzando me a una publicación en una fecha de entrega y haciendo contenido de mala calidad, me puedo tomar mi tiempo y ustedes pueden disfrutar de mi contenido).

Más actualizaciones en proceso...

*Cómics y series de inspiración:

- Nightwing (2016-)
-Young justice temporadas 1, 2, 3 y 4
- Superman/Batman: World's finest (2022)
- Batman & Robin (2021-2022)

(sujeto a cambios, debido a que muchas de las incluidas no han tenido fin, y/o se pueden incluir más conforme vaya leyendo más series)

Calendario de estreno:

Calendario de estreno:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playlist oficial:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Playlist oficial:

¿Más actualizaciones? ¡Muy pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Más actualizaciones? ¡Muy pronto!

Nightwing: Rebirth; Romina arcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora