La atalaya, 23 de mayo. 22:35 hrs
«Batman: 03, Robin: G-18»
El sistema de reconocimiento de la atalaya anunció a las dos entidades que se hacían paso en la misma.
Batman con una sonrisa en rostro y Robin a su lado con una expresión sería, algo bastante extraño de ver para de quienes se tratan.
- Los estábamos esperando- Jon recibió a Batman con un saludo de manos.
Robin pasó a un lado y se cruzó de lados observando cómo ambos conversaban un poco, aspiro un poco con la nariz intentando sorber un poco de mocos que tenía, había estado llorando.
-¿Aún no llega el resto? -Una voz menos gruesa salió del traje de Batman, tal vez eso excusaba la sonrisa.
Barbara acercó su silla hasta quedar a la par de los anteriores para seguir la conversación.
-No estés tan seria, niña- a Robin le tomaron el hombro y ella volteo un poco desconcertada- No se ha muerto nadie.
-Tim- Con un poco de sorpresa por ver al joven ahí no pudo evitar abrazarlo, ella quiso secar sus lágrimas restantes pero la máscara se lo impedía- Hace mucho que no te veía, Damián preguntó mucho por ti-.
-¿Por qué lo haría? - Con una sonrisa socarrona el adulto rompió el abrazo con la apenas adolescente -Siempre fui el favorito de esa pequeña bolita de odio-.
-Mientes, siempre fue mi papá -.
-Sí, si, claro, Grayson- Hizo mímica de la actitud de la menor irónicamente -Apropósito, ¿Cómo lo lleva? -.
-Papá es papá, sabes como él toma las cosas- Lo miro de reojo- Han pasado varios años desde que heredó el manto, y no muchos desde que yo me convertí en Robin, pero siento que desde que lo soy ha estado muy estresado-.
-Siento que Zatanna nunca se tomó bien el hecho tampoco- Tim vio a la heroína de lejos, acompañada del medio hermano de Robin.
-En realidad nunca, su separación fue muy repentina, además creo que a ella no le gustó que Barbara ocupará su lugar- Chasqueo la lengua - Pero al final, todos sabíamos que estaba más dentro de lo de su padre y sus acogidos-.
-Y honestamente no la hubiera culpado, creo que fue la razón principal del porqué aún eres Robin-.
Tim finalizó ese segmento de la conversación, parecían ambos estar poniéndose al día.
El hecho de ella ser Robin era bastante novedoso entre todos los héroes, pues muchos pensaban que aún le faltaba entrenamiento, al menos en la opinión de Damián, el estar entrenada desde su niñez no fue suficiente, le falta dureza para ser Robin. Palabras de alguien entrenado por la liga de villanos.
Pero admitamoslo, Richard siempre fue igual de blando que ella, y eso le reconfortaba.
Pará lo que estaban ese día, era para recordar las memorias de los caídos héroes, en especial Batman, pues apenas tiene unos 5 años de su muerte.
Usualmente lo hacían en casa de los Wayne, y sin necesidad de usar trajes de misión, sin embargo, esa noche tenían algo más que anunciar.
El humor de Robin no era el mejor de todos, había salido de una extensa plática con Richard quien tras la creciente noticia le había expresado su preocupación de unirse al equipo por formarse.
Sin embargo, fue muy sentimental al respecto, fue Barbara quien lo convenció, un emotivo discurso los hizo llorar a ambos, pero más a Robin, era nueva en este tipo de cosas y honestamente había sido un llanto ansioso por todo lo que en algún momento tendría que afrontar.
ESTÁS LEYENDO
Nightwing: Rebirth; Romina arc
FanficNO CANON Reportes informan que el avión con el número 290 ha caído, después de el exhausto intento de rescate sólo se pueden contabilizar 2 víctimas, pues era un avión privado. Víctimas de nombres "Romina Grayson y Lily West". -¿Estaremos haciendo...